Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:08
Buenas noches chicos!
Pues la verdad es que los amigos de bet365 se me han roneado demasiado a la hora de poner las actuaciones de los jugadores de mañana y por eso he tardado tanto en poner el mensaje. Vamos al lio....
En mente tenía dos posibles picks para mañana y eran de dos actuaciones de jugadores. Uno de ellos, que era el de Krezja, pues no han puesto la línea y el otro era la actuación de Shewag y está si que la han puesto. Tengo que confesar que es un jugador que me encanta y es una de mis debilidades, pero como esto va de ganar dinero y no de sentimientos mañana voy a ir en su contra.
¿Por qué?
1.- Esta tocado de la rodilla y jugará infiltrado.
2.- Contra los Australianos promedia una media de 22 carreras por partido a lo largo de su carrera.
3.- Hace 10 partidos que no hace 50 o más puntos contra Australia.
En el ambito de pick tengo dos opciones que me parecen buenas las dos y son el under en su actuación o la comparación con Tendulkar en el número de carreras. En el pick de la actuación cuenta las carreras que haga y también la actuación que luego haga cuando la India este lanzando. Yo creo que al estar tocado solo bateará y que no estará como jugador de campo cuando tire la India, así que eso no puede ayudar a sacar el pick con más tranquilidad. Pero tambien tenemos la opcion de compararlo con Tendulkar y tambien me parece igual de valida ya que Tendulkar puede hacer mañana dos records: el de ser el primer jugador en llegar 18000 carreras en ODI y ser el primero en hacer 100 veces 100.
Me gustan las dos que conste, pero puede que más la primera ya que depende solo de Shewag:
Partido: India vs Australia
Apuesta: Actuación de Shewag || Shewag vs Tendulkar
Pronóstico: under 45 || Tendulkar
Fecha y Hora: 24/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.83 || 1.83
Casa: bet365
Stake: 2/5 || 1.75/5
Suerte y mañana nos vemos!!