Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:47
Combinada:
Pakistan + India + Sudáfrica.
Stake 2.5
Cuota: 3.40
A un partido puede pasar cualquier cosa pero visto lo visto hasta ahora, analizando los partidos:
Pak vs West Indies. Pakistán con su spin meterá en problemas a WI. Los WI empiezan bien los partidos pero sus bateadores no están dando la talla, ayer se fue Devon Smith y se acabó el partido y ante England les pasó algo parecido. Pakistán tiene varias cosas a su favor, mayor talento, mayor motivación, un equipo más hecho, y lo más importante Shahid Afridi.
- Afridi como mejor lanzador del partido o de Pakistán stake: 1: Cuota: 3.50 Miapuesta, si está sólo mejor bowler de Pakistán pues mejor.
India vs Australia. India ha jugado mejor que Australia, pero los resultados no llegaron para ellos. Ante Inglaterra tenían ganado el partido y acabaron empatando de milagro, ante Sudáfrica lo tenían ganado y lo regalaron en el último Over dándole la bola a Nehra y ayer ante WI la verdad que la ineptitud de los caribeños les dejó el partido en bandeja. Si juegan bien, ganan fácil, si van a hacer lo mismo que contra Inglaterra y Sudáfrica, pierden seguro porque Australia no va a perdonar. Vuelve Sehwag, esperemos que juegue Ashwin y no Nehra y por estado de forma me decanto por la India.
-India Fall of 1st wicket: Over 33.5 Stake: 3
Sudáfrica vs NZelanda. Sudáfrica ha sido el mejor equipo hasta ahora, es cierto que la India le regaló el partido pero en ese partido no jugaron mal. Tienen muchos jugadores muy buenos, Amla, Smith, Kallis, JP Duminy y de nueva Zelanda no tengo mucho que decir, no creo que ganen, si ganan sería de las mayores sorpresas del torneo. Para mí no tienen nivel para ir más lejos de Cuartos.
-Entraré con Amla, Over de carreras de Ladbrokes cuando lo pongan.
-Me pensaré entrar con Sudáfrica con handicap según lo que pongan.
- En el live me gustaría entrarle a Duminy si sale a batear. Me la jugaría previo-partido pero quizás no salga a batear porque sale el 5º y entonces perdemos el dinero por lo que mejor apostar si sale y para eso hay que estar en live.
Sri Lanka vs Inglaterra. Yo iría con Sri Lanka ya que los ingleses tienen un par de bajas aunque si ganan tampoco me extrañaría porque Sri Lanka está pasando por un pequeño bache. Dilshan no está rindiendo muy bien y todo queda en manos de Sagakkara. Sangakkara sólo puede ganar a cualquier equipo, pero Inglaterra dará guerra. Yo me la jugaría con SL, con stake bajo eso sí.
- Sea lo que sea, entrar con el Over de Sangakkara, ya sea carreras (Ladbrokes) o actuación del partido (Bet365).
- Over de carreras de Jonathan Trott en Ladbrokes, todo lo que sea 30 o similar tiene valor.
De todos modos ya las iré poniendo aquí.
Saludos