Momentum One Day Cup - Momentum One Day Cup 13-10-2013 10:00 Lions vs Dolphins - Momentum One Day Cup
Pronóstico: Ganador-Dolphins Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Y vamos otra vez con un pick por encima de par, eso que se que os gusta tanto. La cuota es muy jugosa y muy interesante para entrarle a un stake medianamente bajo. Mañana empiezan los actuales campeones, los lions, su defensa del titulo contra Dolphins un equipo que cuenta con jugadores muy interesantes y que a mi me gustan bastante. Los lions vienen de jugar la champions en la India y han demostrado un nivel más que aceptable pero no han ganado ningún partido. Su jugador con mas calidad es el amigo Quinton de Kock, el cual me jodio un pick no hace mucho, y el cual después de su 100 ha vuelto a su estado de forma. En los dolphins tengo que destacar sus magnificos bateadores. Con la inclusion de Van Wyk cuentan con jugadores de muchisima experiencia y que dominan las situaciones del juego muy bien, y además cuentan con uno de mis jugadores favoritos, el grandisimo David Miller... el es el que tiene la culpa de este pick ya que lleva muuchos meses jugando a gran nivel y de forma bastante regular y su manera agresiva de batear nos puede ir muy bien para que el pick salga. Esperemos tener suerte en el último pick de la semana. Mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea