Skip to main content
 

International Partidos Internacionales 9 de febrero 2012
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:45
International - Partidos Internacionales 09-02-2012 11:00

Pakistan  - Afghanistan

Pronóstico:
Mejor bateador de Mohammad Afghanistan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Este partido de mañana debe ser un mero trámite para Pakistan, que si son capaces de ganar a Inglaterra y por muchos runs, Afghanistan tiene que ser un mero sparring. Yo personalmente dudo de las virtudes de los lanzadores de Pakistán, por lo que yo pienso que a poco que Hafeez esté bien va a pasar las 50 carreras y de hecho creo que podría llegar a las 100 casi sobrado. Lo que más miedo me da, es que Pakistán le de oportunidad a algun jugador que no suela ser primera bateador y a ese jugador le salga el partido o que haga la mayoría de carreras en un chasing y Hafeez batee para rematar.

Por eso bajo el stake de forma considerada porque prefiero ser precavido pero con confianza en el pronóstico, porque sino sería absurdo apostar por ello.
roybinho10
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:52
International - Partidos Internacionales 09-02-2012 12:00

Australia  - Sri Lanka

Pronóstico:
Sri Lanka menos de 2.5 seises
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El estadio de Perth que es donde se juega este partido es bastante grande y es complicado llegar a la cuerda que delimita el terreno de juego. Es por eso que pienso que los jugadores de Sri Lanka no van a hacer muchos seises porque los bateadores no suelen hacer muchas carreras de seis incluso en estadios pequeños.

Sri Lanka nunca ha destacada por hacer seises y la verdad que no tengo mucho más que decir, estaría muy sorprendido si hicieran tres seises y como mucho pienso que harán uno o exagerando dos pero no creo que hagan más en este estadio tan grande.

Por cierto que otro dato es que los Australianos no tienen spinners, es todo fast bowling y ante fast bowling es más complicado hacer seises.
roybinho10
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:55
me he equivocado, el partido de australia empieza en cuatro horas y el de pakistan pone 11:00 GMT  y es del dia 10, no del 9 que ya ha pasado.
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:19
Hafeez es la puta peste tio! No bet a partir de ahora...
roybinho10
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:42
xD la culpa es mia por fiarme de un pakistani xdddd

son bromas xddd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 23:03
xD la culpa es mia por fiarme de un pakistani xdddd

son bromas xddd

Sabes que tienes razón XDDDDD

Un abrazo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.