Skip to main content
 

International Partidos Internacionales 21 de febrero 2012
1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:33
International - Partidos Internacionales 21-02-2012 02:30

India  - Sri Lanka

Pronóstico:
Gana Sri Lanka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me la voy a jugar con la victoria de Sri Lanka en el partido de mañana. La India no está jugando bien en Australia aunque este torneo no se le está dando tampoco del todo mal. Van segundos pero pueden pasar a la final si mañana ganan el partido ya que a pesar de que matemáticamente no estaría hecho, dejarían a Sri Lanka al borde del precipicio.

Yo personalmente creo que la Sri Lanka está mejor que la India y aunque la India tiene mejor equipo que Sri Lanka creo que puede perder este partido. Una de las razones es que el capitán MS Dhoni está sancionado por 'slow over-rate' ante Australia y aún así, la India con jugadores como Sehwag, tendulkar, Gambhir y algunos más no debería haber tampoco problema para ganar este partido, pero resulta que los dos primeros están fatal y a pesar de los casi dos century's que falló Gambhir no creo que sea suficiente con una jugador para ganar un partido.


roybinho10
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:38
International - Partidos Internacionales 21-02-2012 02:30

India  - Sri Lanka

Pronóstico:
G.Gambhir más de 28.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con G.Gambhir que es el jugador que mejor ha jugado estos partidos de la India en Australia. Mañana en teoría dicen que saldrá como tercer bateador pero yo eso no me lo creo, para mi que saldrá como opener y que dejarán a Tendulkar como tercer bateador.

Este jugador está jugando bien con un buen movimiento de pies que le facilita el poder hacer carreras y lo único que le falta es no arriesgar para llegar a las 100 carreras porque se ha quedado a las puertas en dos ocasiones.

29 carreras son muy posibles para Gambhir y esperemos que las previsiones de lluvia no nos fastidien esta apuesta.
roybinho10
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:09
International - Partidos Internacionales 21-02-2012 10:00

Inglaterra  - Pakistan

Pronóstico:
Alastair Cook más de 32.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy a ir con esta apuestita para el cuarto partido entre Inglaterra y Pakistán. Los de Inglaterra han ganado ya tres partidos y es una serie de cuatro por lo que el tema es saber si van a ganar a 0, lo que en cricket se denomina whitewash, o si en cambio Pakistán mantendrá el tipo. Es por ello que yo personalmente no apuesto a ganador porque en realidad da igual el resultado porque el ganador ya lo tenemos.

Lo que si que creo que puede merecer la pena es apostar para este jugador que lleva dos veces más de 100 carreras en dos partidos y en el tercero llego a 80. La línea marcada por la casa de apuestas es alta para lo que suele ser en cricket pero claro, llegando a más de 50 en cada uno de los tres últimos partidos se puede entrar a esta apuesta casi sin dudarlo, pero claro, bajando el stake porque como digo el resultado ya está dado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.