; International New Zealand in Zimbabwe 3 de noviembre 2011 Skip to main content

International New Zealand in Zimbabwe 3 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2806 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:37
International - New Zealand in Zimbabwe 03-11-2011 10:30

Zimbabwe - New Zealand

Pronóstico:
Gana New Zealand
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
A empezar el mes a tope!

En estos momentos se esta disputando el primer partido de test que enfrenta a Zimbabwe y a Nueva Zelanda. Es un partido a 5 dias y ayer se disputo ya el primer. En estos momentos NZ lleva una ventaja de 327 carreras y 5 eliminados. La verdad es que estan yendo con mucha tranquilidad y bastante lentos, pero no puedo desaprovechar esta oportunidad, es demasiado bueno para dejarla pasar!

La calidad de los lanzadores de NZ se hara patente cuando les toque lanzar. Son un bloque solido con mucha variedad y experiencia. Ademas los bateadores de Zimbabwe, no lo estan haciendo bien. Estan sufriendo mucho y si no rinde Taylor no tienen ninguna posibilidad de empatar o ganar.

Veremos que pasa... Pero el stake alto es totalmente justificable por esta gran cuota!

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:54
Te sigo con Nueva Zelanda crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:18
Te sigo con Nueva Zelanda crack!
Hacia mucho que no te veia por aqui Jorge! Como va todo crack!?
Es una muy buena cuota! Vale la pena en serio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:37
Que tal Rahul! Hacia tiempo que no te veia pero a ti y a Roybinho sois a los que mas sigo. Ultimamente entraba poco porque entre vacaciones que estuve fuera y unos asuntillos entre menos pero la seccion de cricket era la que mas entraba que sois unos cracks jeje. Hace poco tambien os segui en la victoria de Pakistan ante Sri Lanka asi que aver si sale esta. Es una gran cuota y el darle tu ese stake es que hay que probar jeje. Espero que todo bien, ahora entrare mas y me vereis mas por vuestros picks que siempre es un placer seguirlos. Y aver si empiezo entender un poco mas de cricket de paso que veo poco. Un saludo crack y aver si tenemos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:40
Que tal Rahul! Hacia tiempo que no te veia pero a ti y a Roybinho sois a los que mas sigo. Ultimamente entraba poco porque entre vacaciones que estuve fuera y unos asuntillos entre menos pero la seccion de cricket era la que mas entraba que sois unos cracks jeje. Hace poco tambien os segui en la victoria de Pakistan ante Sri Lanka asi que aver si sale esta. Es una gran cuota y el darle tu ese stake es que hay que probar jeje. Espero que todo bien, ahora entrare mas y me vereis mas por vuestros picks que siempre es un placer seguirlos. Y aver si empiezo entender un poco mas de cricket de paso que veo poco. Un saludo crack y aver si tenemos suerte.

Me alegra que la pillases! Era tambien una gran oportunidad.
Ya sabes que cualquier duda, aqui estoy.

PD: La cuota ya ha bajado a 1.66...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 13:08
vaya hombre, que pena rahul, llego tarde y supongo que la apuesta va bien porque la cuota anda en 1.57
A ver si la rematas sin sufrimientos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:33
Bueno chicos, la actualización de rigor.

La verdad es que las cosas no han ido del todo como yo esperaba. NZ ha sido eliminada con un total de 426 carreras y Zimbabwe lleva 82 carreras y un eliminado. La verdad es que el total de NZ es bastante bueno, pero me han defraudado que solo eliminasen a uno...

Mañana, es un dia clave. Esperemos que los lanzadores de NZ lo hagan bien y eliminen a algun que otro jugador rapido. Bueno, todo esta en el aire!!

Mañana os comento algo y si alguien quiere seguirlo:

http://www.espncricinfo.com/zimbabwe-v-new-zealand-2011/engine/current/match/527017.html

Suerte chicos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:22
Gracias por el resumen Rahul. Aver si mañana nos acompaña la suerte y sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:22
Una pregunta Raul! Mirando ahora las cuotas en bet365 lo que menos se paga es el empate. Que es que en el cricket hay mucha probabilidad de empate en un partido? Yo pensaba que era un resultado que se daba poquisimas veces (perdon por mi ignorancia jeje)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:41
Una pregunta Raul! Mirando ahora las cuotas en bet365 lo que menos se paga es el empate. Que es que en el cricket hay mucha probabilidad de empate en un partido? Yo pensaba que era un resultado que se daba poquisimas veces (perdon por mi ignorancia jeje)

En los partidos d 5 dias (para el nuestro aun qdan 3), puede a ver los tres resultados. Lo cierto, es q en los partidos de test suelen haber muchos empates. En los de un solo dia no hay empate posible,solo si llueve y no se puede disputar ninguna bola mas .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:47
Ok! Gracias Rahul! Aver mañana que tal sale la cosa que es dia clave :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 11:07
Buenos dias Rahul! Como va la apuesta que veo que va por 193 y 3 eliminados no? Si no me equivoco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:23
209 y 5 eliminados. El 4º y 5º han caido rapido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:51
Rahul, mi admiración de por vida por el conocimiento que demuestras con un deporte como el cricket, absolutamente incomprensible para mí, y mira que lo he intentado (cuando estuve en Liverpool, hace un par de años, casualmente se estaban jugando los "ashes test" de Inglaterra y en los periódicos hablaban más de eso que de cualquier otra cosa; ni puta idea de lo que decían, of course  ;D). Suerte con tus apuestas crack. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:33
209 y 5 eliminados. El 4º y 5º han caido rapido.

Buenos dias Jorge! La verdad es que en algun que otro momento estaba muy complicada, pero ahora la situacion ha mejorado. La clave es que NZ pueda eliminar hoy ha Zimbabwe y pueda batear algo antes de mañana. Zimbabwe esta sobreviviendo con mucha suerte a la situación. Despues de estos dos no hay bateadores de calidad en el equipo asi que esperar con paciencia a eliminar a Waller( que es el bueno). Ya te dire al final del dia como esta el horizonte  jejeje.

Rahul, mi admiración de por vida por el conocimiento que demuestras con un deporte como el cricket, absolutamente incomprensible para mí, y mira que lo he intentado (cuando estuve en Liverpool, hace un par de años, casualmente se estaban jugando los "ashes test" de Inglaterra y en los periódicos hablaban más de eso que de cualquier otra cosa; ni puta idea de lo que decían, of course  ;D). Suerte con tus apuestas crack. Un saludo.

Jajaja! El cricket es un deporte espectacular. Con un monton de reglas, de formatos... Es especial! Es dificil de entender pero, como todo, es cuestion de tiempo ir pillando las cosas. Un saludo y a tope con la F1 crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.