Skip to main content
 

Inglaterra Test Series 22 de julio 2011
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 22 de Julio de 2011, 09:59
Inglaterra - Test Series 22-07-2011 15:00

Inglaterra  - India

Pronóstico:
James Anderson mejor lanzador de Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Voy a apostar a mejor lanzador de Inglaterra para este partido. James Anderson es para mí el jugador más en forma en lo que a Lanzamientos se refiere en el equipo británico. Este partido de cricket es a cinco días y ayer se jugó el primero. Se jugó poco porque la lluvia impidió que se jugará más. Yo creo que fue un día donde ambos equipos salieron contentos, por un lado la India ha eliminado a dos buenos jugadores y por otro lado Inglaterra tiene 127 runs con una pareja que parece sólida. Trott y Pitersen pueden ser muy peligros si hoy la India no les rompe la unión antes de que lleguen a 200.

Luego cuando eliminen a todos los ingleses saldrán los indios a batear y actuará James Anderson al cual creo que le favorece la pista y por ello creo que se merece a cuota 3.50 una pequeña apuesta ya que tiene muchas posibilidades de ser el mejor lanzador.
roybinho10
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:06
Inglaterra - Test Series 22-07-2011 15:00

Inglaterra  - India

Pronóstico:
Jonathan Trott top England Batsmen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.5
Jonathan Trott es la mayor promesa de Inglaterra. De hecho ya casi no es ni promesa porque sus resultados en la copa del Mundo y en otros eventos son tremendos. Este partido ya lleva más de 50 carreras aventajando en más de 30 al segundo, Pitersen. Después de estos dos jugadores vienen varios como Bell, Morgan y Prior pero estos depende del día tendrán buenas actuaciones o no, en cambio Trott ya está ahí demostrando que es un grande y debería llegar a las 100 carreras lo cual le convierte en favorito para llevarse el honor de ser el mayor runscorer de su equipo en este partido.
roybinho10
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:16
Inglaterra - Test Series 22-07-2011 15:00

Inglaterra  - India

Pronóstico:
Total de Carreras de Inglaterra en la 1ª Entrada: Menos de 350
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Tal y como veo yo el partido creo que la superficie donde se está jugando es muy favorable a los fast bowlers. Ayer Zaheer Khan se lesionó pero no parece que sea nada importante, ya ha tenido un día de descanso y debería estar ahí otra vez. Ahora bien, dicho esto la apuesta se basa en que Pitersen caiga sin llegar a 100 carreras. Yo creo que si cae él se acaba casi la discusión de si Inglaterra llega a hacer más o menos de 350 carreras ya que en mi opinión los que vienen detrás no deberían hacer más de 30 cada uno, lo cual llevando ahora mismo 127 carreras los Ingleses nos da margen y nos sobra aún teniendo una buena actuación de J.Trott.
roybinho10
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:23
Inglaterra - Test Series 22-07-2011 15:00

Inglaterra  - India

Pronóstico:
India 1st Over Runs - CERO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Y ahora viene la última apuesta que a mí me gusta mucho. Como ya he dicho en mi opinión este partido tiene una superficie que beneficia a los lanzadores. Hay dos tipos de lanzadores, los de spin y los fast. Yo creo que la superficie beneficia a los fast, y de hecho ayer se vio lo que estoy diciendo. Ahora, comentar que Inglaterra tiene muy buenos fast bowlers como Anderson o Broad que serán los que abran el partido. La India no suele tener buenos resultados en Inglaterra y éstos suelen ganar todos sus partidos en la Isla porque la superficie siempre les beneficia. Con bola nueva, en el primer over con los bateadores aún en frío y siendo un partido TEST que es un partido lentísimo creo que es muy posible que la India no anote ninguna carrera en el primer over. Si alguien no se atreve, me cubriría con 1 carrera que está a cuota 4 pero yo voy simple a cero carreras.
roybinho10
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:26
He puesto 15:00 como hora pero es a las 12:00.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.