Otra vez voy con los fours de la India, y esque el otro dia por la lluvia no se jugo el partido completo de 50 overs sino de 23 overs, es decir, un partido de cricket son 300 lanzamientos pues se jugaron menos de150 por cada lado y aún así la India hizo 16 fours. Parthiv Patel, Kohli, Raina, Rahane y Dravid son todos jugadores excepto Raina que es más de sixes son jugadores de golpes de cuatro, y a esto se pueden unir Dhoni con uno o dos golpes y algunos jugadores más como Kumar o Ashwin que no es manco con el bate en la mano.
Inglaterra tiene un buen equipo y me apuntaría al over de fours que está en 23.5 en el caso de que jugara Pitersen, pero este está lesionado asi que me voy al lado de la India.
Este tipo de apuestas siempre tienen muchos peros, ya que es mejor que empiecen a batear antes que Inglaterra, es mejor que no llueva, es mejor que si batean segundos que los ingleses tenga un buen resultado (250 o más) etc, pero aún así creo que merece la pena porque 23 tampoco es un numero excesivamente alto.