; India West Indies Tour in India 8 de diciembre 2011 Skip to main content

India West Indies Tour in India 8 de diciembre 2011

1 2
(Leído 3021 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:30
India - West Indies Tour in India 08-12-2011 10:00

India - West Indies

Pronóstico:
Gana India
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenos dias!

Mi primer pick para el partido de mañana va a ser la victoria de la India. Las series aún no estan sentenciadas y no creo que la India se la quiera jugar todo en el ultimo partido.

India cuenta con un equipo que no tiene a los mejores jugadores, pero eso no quiere decir que tenga un mal equipo. En estas series estan jugando el top 3 del futuro del equipo, Virat Kohli, Rohit Sharma y Suresh Raina y no lo estan haciendo nada mal en general, aunque Suresh no este despuntando en el apartado de bateo (su especialidad). Tienen un pack más que potente en el apartado de lanzadores con Ashwin y Jadeja como spiners. Espero que mañana juega Irfan, uno de mis jugadores favoritos, que ultimamente no ha tenido muchas oportunidades.

WI han venido a las series con un conjunto lleno de newbies y jugadores con futuro, pero con poca experiencia. Y eso se les nota mucho cuando tienen que batear. En los tres partidos previos han tenido colapsos en la linea de bateo, por tomar riesgos innecesarios. Aunque en el ultimo partido se salvaron gracias a Russell y Sammy, no siempre van a tener esa suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:47

India - West Indies

Pronóstico:
Hyatt v Pollard - Batsman Match--->Pollard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Cuando he visto esta cuota he pensado, pero estamos locos o que pasa!

En ella hay una comparación de bateadores, aunque sabeis que no me gusta mucho este tipo de apuestas, lo tengo que intentar. Y lo tengo que intentar por que Hyatt no ha demostrado nada, pero cuando digo nada es nada. Es más, me parece un jugador un poco mediocre para lo que debe de ser una WI de futuro. De momento Danza Hyatt ha jugado 8 partidos internacionales y tiene un promedio de carreras raquitico, 14.42 carreras por partido con un maximo de 39. En tres partidos que ha jugado hasta ahora en la India ha llegado a las 51 carreras (31,0,20).

Pollard es uno de los freelance más cotizados del mundo del cricket. Es un jugador devastador que ha jugado en todas las ligas posibles: Inglaterra, WI, India, Australia... Solo le falta SouthAfrica.Fijaos si esta cotizado, que en un mes jugando en la India gana 2M$ mas o menos. Es bastante joven y por eso aun no tiene una extensa carrera pero tiene un promedio de 21.95 carreras por partido con un maximo de 94 y lo más importante, con un porcentaje de 1.01 carreras por bola.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:03

India - West Indies

Pronóstico:
Equipo del mejor bateador--> India
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Como ya he comentado en el post anterior, WI tiene un problema bastante claro con sus bateadores. Estan demostrando el talento con cuentagotas. El mejor de los bateadores de WI que es Darren Bravo, se lesiono el otro dia y no podrá disputar el partido de mañana, cosa que nos da un poco más de ventaja. El uno que me da un poco de miedo es Lendl Simmons ya que le gusta trabajarse bastante sus innnings y no va a saco desde el principio, se lo toma con calma y alguna vez lo hace bien.

Pero bueno, igualmente el momento de forma de los youngsters de la India es espectacular. Kohli y Sharma estan demostrando un grado de madurez muy grande y estan haciendo grandes actuaciones, sobretodo Rohit que ha guiado a India en todos los partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:14

India - West Indies

Pronóstico:
Actuacion Rohit Sharma over 37
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y ultimo.

Voy a ir con el over en la actuación de Rohit. Lo esta haciendo muy pero que muy bien, estado demostrando madurez, cosa que le faltaba un poco en el pasado. En esta serie de partidos no ha hecho ningun partido malo, en el primero guio a la India hasta casi el final con un total de carreras de 72, en el segundo partido con la ayuda de Kohli, construyeron el terreno para lanzar a la India a la victoria. Hizo un total de 90 carreras. Y en el ultimo partido en el que la India perdio hizo 95. ESPECTACULAR.

Lo cierto es que es uno de mis jugadores favoritos, no os voy a mentir, pero esta genial de forma. En los ultimos 7 partidos que ha jugado en todos los formatos de juego no ha bajado de las 60 carreras en ningun partido.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:10
Te sigo en todas Rahul!  ;)
roybinho10
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 09:13
India - West Indies Tour in India 08-12-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
West Indies Over 4.5 sixes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Vamos con cincuenta lereles a que west indies hace mas de 4 sixes en este partido. dicen que habra humedad en la segunda parte del partido lo cual puede hacer que la indie batee segunda. dicen que este pitch ha sido anteriormente muy favorable para los spiners lo cual hace que haya hoy al menos 20 overs para los spiners y por ahora a los spiners de la india los de west indies les han mandado la bola a la grada muchas veces. en los ultimos partidos en indore hubo muchos seises, 11, 17 y partidos donde la bola llega facil a la grada por lo que no me extrañaría que Pollard, Rampaul y demás pueden enviar la pelotita lejos en este partido al menos 5 veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:53
Me acabo despertar jeje. Al echarle un ojo a la India he visto que marcha bien la apuesta. Aver si sale!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:56
Por cierto, corregidme si me equivoco, Shewag lleva 114 carreras eso no son muchas carreras? La apuestas al mejor bateador tambien estaria bastante encarrilada no? (Corregidme si no es asi que igual me confundo jeje)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:05
Por cierto, corregidme si me equivoco, Shewag lleva 114 carreras eso no son muchas carreras? La apuestas al mejor bateador tambien estaria bastante encarrilada no? (Corregidme si no es asi que igual me confundo jeje)
Buenos dias Jorge!
Pues la verdad es que son muchisimas si jejeje. Se habla de que podria llegar a la marca de 200 (que seria record historico). Haber que si puede salir Rohit a batear que si no nos van a joder!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:22
Pues tiene toda la pinta de que llega...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:37
161 y subiendo... Vaya figura el tio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:51
Si. Shewag es un maquina pero esta loco. Muchas veces se la juega a primeras de cambio y le sale mal. Hoy le ha salido bien y seguramente pueda llegar al record historico de los 200! Somos unos privilegiados de poder verlo en directo jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:57
Hombre yo creo que la de la India y la del mejor bateador ya nos la puedan dar ganada o que, jeje. La India en bet365 esta ahora a 1.015 ... Una duda que tengo. Cuantas mas carreras haga la India antes de salir a batear Rohit es peor no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:05
Hombre yo creo que la de la India y la del mejor bateador ya nos la puedan dar ganada o que, jeje. La India en bet365 esta ahora a 1.015 ... Una duda que tengo. Cuantas mas carreras haga la India antes de salir a batear Rohit es peor no?
La de mejor bateador creo que se podria dar por buena ya jejeje. La victoria de la India, pues tambien pero cosas mas raras he visto.

Despues, el problema que tenemos en la de Rohit, es que Rohit es bateador y solo quedan 8 overs para que la India termine de batear... y claro a no ser que haya un par de eliminados no creo que vaya a salir...Una lastima!
roybinho10
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:16
Wow!

Record histórico de Sehwag, 208 en un partido de 50 Overs.
Tendré que comprarme una camisa que ponga:
Yo vi a Sehwag hacer 208 carreras en un ODI

XDDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.