Cuando he visto esta cuota he pensado, pero estamos locos o que pasa!
En ella hay una comparación de bateadores, aunque sabeis que no me gusta mucho este tipo de apuestas, lo tengo que intentar. Y lo tengo que intentar por que Hyatt no ha demostrado nada, pero cuando digo nada es nada. Es más, me parece un jugador un poco mediocre para lo que debe de ser una WI de futuro. De momento Danza Hyatt ha jugado 8 partidos internacionales y tiene un promedio de carreras raquitico, 14.42 carreras por partido con un maximo de 39. En tres partidos que ha jugado hasta ahora en la India ha llegado a las 51 carreras (31,0,20).
Pollard es uno de los freelance más cotizados del mundo del cricket. Es un jugador devastador que ha jugado en todas las ligas posibles: Inglaterra, WI, India, Australia... Solo le falta SouthAfrica.Fijaos si esta cotizado, que en un mes jugando en la India gana 2M$ mas o menos. Es bastante joven y por eso aun no tiene una extensa carrera pero tiene un promedio de 21.95 carreras por partido con un maximo de 94 y lo más importante, con un porcentaje de 1.01 carreras por bola.