Skip to main content
 

India West Indies Tour in India 29 de noviembre 2011
1
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:01
India - West Indies Tour in India 29-11-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
India Over 24.5 Fours
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Mañana es mi cumpleaños y espero que la India me haga varios regalos con este partido. Para empezar todos dicen que el equipo de mañana es un poco más flojo que otras veces, supongo que es porque no está MS Dhoni ni Harbajhan ni Zaheer Khan pero el equipo a mi me parece un gran equipo, con jugadores como Ashwin, Sehwag, Gambhir y Raina en el campo espero un gran partido del los Indios.

Dicen que habrá bounce y spin, pero que lo normal sea un partido con alto numero de carreras. Mañana como no está Dhoni juega Patel, que es un jugador estilo Sehwag. Yo creo que entre estos dos openers pueden hacer unos 10 fours tranquilamente, a lo que le sumo 4 de Gambhir y 4 de Kohli, un par más de Raina y algunos más de Rohit Sharma y la verdad que a mi las cuentas para este over me salen.
roybinho10
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:06
India - West Indies Tour in India 29-11-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
India Fall of first Wicket Over 30.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
En William Hill tenemos la linea a 34.5 carreras, parece ser que ellos ven el partido como yo, de alto numero de carreras y por eso tienen respeto por el fall del primer wicket. Entro en Ladbrokes que me ofrece un 30.5 carreras de handicap que la India tiene que superar. Sehwag entiendo que jugará mas tranquilo ya que sabe que sin Dhoni mucho del partido depende de él, y patel con que aguante un poco apoyando a Sehwag durante los primeros 5 overs y haga 14-15 carreras tendría que ser suficiente para que salga esta apuesta como ganadora.
roybinho10
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 21:31
India - West Indies Tour in India 29-11-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
Suresh Raina Over 22.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
No entiendo muy bien esta apuesta, quizás la casa de apuestas piense que Raina no va a salir a batear muchos overs o algo así, pero realmente no la entiendo. Raina no es un jugador que sea malo o medio con el bate, es un gran bateador de middle-order, quizás unos de los mejores. Mañana el partido es a 50 overs y pienso que los lanzadores de West Indies no lo harán mal, creo que unos 4-5 jugadores de la India van a eliminar, lo cual hace que Raina vaya a salir a batear si o si y para mi esta linea debería estar en 25.5 y está en 22.5, a primera vista, a mi me parece muy muy muy posible esta apuesta.
roybinho10
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:06
Iba a poner como pick Ravindra Jadeja como Mejor hombre del partido a cuota 13.00 en Bet 365, pero bueno lo dejo aqui comentado por si alguien le quiere meter uno o dos eurillos que no me apetece poner un pick con stake 0.3 xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:29
Yo le metere Roy! Lamentablemente las otras no te puedo seguir porque en esa casa no tengo cuenta pero william hill, bet365 y demas si. Asi que probare con esa que dices ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:49
Felicidades Roy, espero que disfrutes mañana a tope!!!

YO te sigo con los overs y voy a ir en WillHill con el pick "Bravo v Simmons - Batsman Match"--> Bravo a stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:31
Cuándo sepáis algo de los resultados idlos diciendo que no sé como carajo averiguar las puntuaciones y eso... todavía me pierdo.
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:34
Cuándo sepáis algo de los resultados idlos diciendo que no sé como carajo averiguar las puntuaciones y eso... todavía me pierdo.

perdida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:46
Yo os segui en la de Bravo y en la de Ravindra. La de Bravo esta acertada ;)
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:10
na lo siento fue un fracaso de partido. desde que la india gano el sorteo y decidió no batear ya sabia q la de over 24.5 no salia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.