Skip to main content
 

India West Indies Tour in India 5 de diciembre 2011
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 09:22
India - West Indies Tour in India 05-12-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
Virat Kohli llega a las 50 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2.5
Vamos a por esta apuesta que me gusta porque me estoy dando cuenta de que los que han ganado los dos partidos anteriores para la India han sido los jugadores middle order como Kohli y Sharma, los openers están apestando y los demás son bowlers que aportan un poco pero que no es su trabajo. El hecho de que Kohli esté a 57 carreras de ser el maximo run scorer de ODI's este año me hace pensar que se va dejar la vida en conseguirlo y me parece ok entrar a cuota superior a tres.
roybinho10
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 09:29
India - West Indies Tour in India 05-12-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
Sehwag más de 4.5 fours
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
tambien voy a ir con esta apuesta ya que sehwag como capitan no está haciendo muchas carreras pero creo que se debe un poco a la mala suerte porque en todos los partidos no le dejan batear con continuidad y patel y el resto se quedan stucked ahí y le dejan a el como non striker, este jugador cuando no batea se pone nervioso y luego comete errores. espero que hoy le dejen a él mas protagonismo que para el 5 fours no son gran cosa.
roybinho10
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 09:40
India - West Indies Tour in India 05-12-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
Pollar top WI Batsman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

la verdad es que no tengo mucho tiempo para explicar esta apuesta pero loas razones son que pollar me parece junto con bravo el mejor bateador del equipo que puede conseguir muchas carreras de uno y repartir un par de seises por el estadio. el otro dia llevaba casi 40 carreras y el árbitro le eliminó tomando una desición equivocada porque el tipo no estaba eliminado y la verdad es que me dio pena por el porque lo estaba haciendo muy bien.

A cuota 9 me parece erróneo y creo que se puede intentar ya que el otro dia no estivo lejos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 09:48
Voy a invertir unos eurillos en Pollard Roy! La apuesta que aparece en lo de mejor bateador del equipo visitante no? Ya ha bajado a 7. Aver si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.