; India West Indies Tour in India 2 de diciembre 2011 Skip to main content

India West Indies Tour in India 2 de diciembre 2011

1 2
(Leído 3006 veces)

roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 06:58
India - West Indies Tour in India 02-12-2011 09:00

India - West Indies

Pronóstico:
Fall of 1st Indian Wicket Over 30.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dicen que este partido va a tener muchas carreras porque el estadio donde se juega donde se han jugado solo seis partidos internacionales, en todos ellos los equipos pasaron de 250 carreras. La India debería ganar estos partidos con suficiencia, y el otro dia lo ganaron pero los jugadores no hicieron un buen partido. El capitán, Virender Sehwag ha dicho que no habrá escusa para los jugadores esta vez porque el terreno favorece la realizacion de muchas carreras, por lo tanto creo que los openers de la India que son el pripio capitán y Patel deberían superar al igual que hicieron el otro día la linea ofrecida por Ladbrokes.
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 07:04

India - West Indies

Pronóstico:
G.Gambhir Over 28.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5
Otra apuesta que me gusta son las carrreras de Gambhir, el otro día un fallo de niño lo echó rapido, pero también es verdad que para empezar hizo un golpe de cuatro carreras, golpe fino, de esos que dices wow!
Como dicen que el partido de hoy es de muchas carreras y Gautam sale tercero a batear pienso que tenemos muchas opciones de que supere las 28 carreras, ya que como ya he dicho en más de una vez Gambhir es de los mejores bateadores de la India aunque por su manera de ser, timido y por no ser tan mediático no se le reconozca.
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 07:07

India - West Indies

Pronóstico:
Partiv Patel Over 3.5 fours
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Las actuaciones de Partiv Patel están siendo cuestionadas porque los aficionados piensan que debería hacer más de lo que hace y que no está aprovechando sus oportunidades como debería. Hoy tiene una nueva oportunidad en este estadio donde es un high scoring pitch. Patel es un jugador tipo Sehwag, pero sin llegar a Sehwag como es obvio, jugador que le encanta hacer golpes de cuatro y ante West Indies que tiene un bowling que favorece los golpes de cuatro y en este pitch de condiciones de bateo debería hacer cuatro golpes por lo menos.
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 07:12

India - West Indies

Pronóstico:
Highest Score after 1st Over: India
  • Casa de apuestas:
Vamos con esta que me parece muy buena. Los bateadores de West Indies no están rindiendo bien, sobre todo Simmons, está ahi un poco tal que empieza muy flojo bateando. Barath el otro dia llevaba 19 y Simmons aun no llevaba ninguna. Pienso que con jugadores como Sehwag o Patel tienen mucha más ventaja en este sentido para ganar esta apuesta, ya que como dije Simmonds no está en un gran nivel y esto es una apuesta entre dos jugadores muy buenos como Patel y Sehwag contra Barath solamente.

A cuota 2 merece la pena entrar bajando el stake porque es el primer over, y nunca se sabe.
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 07:16

India - West Indies

Pronóstico:
Fall of first India Wicket Over 26.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4.5
Con el riesgo de que caiga un wicket antes de 25 carreras y me coma las dos apuestas o incluso alguna más, voy a entrar a esta apuesta ya que pienso como dije antes que va a ser un partido de muchas carreras y que Patel se la juega y que Sehwag como capitán tiene que hacer su trabajo, en Ladbrokes le metí porque pensé que como suele ser casi siempre William hill tendría la línea más alta, pero ahora que me meto allí veo que tiene el handicap bajado y le meto ahí también un poco más fuerte.
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 07:34

India - West Indies

Pronóstico:
8 o más seises en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
En este estadio, donde se dice que van a haber muchas carreras, han jugado varios partidos internacionales, en todos ellos hubo 8 o más golpes de seis. En uno llegó a haber 16, en otro 11 y en otro 9. West Indies y la India son equipos muy capacitados para hacer golpes de seis, aunque a la India se le da mejor hacer de cuatro que de seis. Jugadores como Pollard, Kemar Roach, Raina y Jadeja deberían hacer que esta apuesta salga ganadora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 10:12
Bufff! Acabo despertar... Me dio tiempo a meterle a la de William Hill Roy! Aver si tenemos suerte. ;)
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 10:58
Bufff! Acabo despertar... Me dio tiempo a meterle a la de William Hill Roy! Aver si tenemos suerte. ;)

Ya, lo siento es que ayer tuve examen y buff estos dias liadísimo no pude mirar nada antes, y hoy me desperte por la mañana de esto que no tenía sueño y aproveché para ver algo del partido. La próxima vez intentaré poner algo antes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 11:05
Buenas!!

Yo le he metido al over de puntos de WI. Me parece una linea muy baja. Yo tambien he leido que van a ver muchos puntos y por eso no entiendo la linea en la que esta.

En estos momentos en 223 en bet. Por si alguien se atreve XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 11:07
Buenas!!

Yo le he metido al over de puntos de WI. Me parece una linea muy baja. Yo tambien he leido que van a ver muchos puntos y por eso no entiendo la linea en la que esta.

En estos momentos en 223 en bet. Por si alguien se atreve XD

Acaban de subir la linea 7 puntos XD. Igualmente sigue siendo buena
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 11:23
Pues como West Indies siga así me voy a comer la mayoría de las apuestas, y quizás la de Over 223 tampoco salga Rahul porque hoy ni Bravo, que acaba de ser eliminado.

Puto Sehwag ya podría batear antes de lanzar....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 11:26
Pues como West Indies siga así me voy a comer la mayoría de las apuestas, y quizás la de Over 223 tampoco salga Rahul porque hoy ni Bravo, que acaba de ser eliminado.

Puto Sehwag ya podría batear antes de lanzar....

Ya ves! Y ahora cae Danza (que gran nombre).... aiixxx. QUe nadie le meta al over!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 12:28
Yo animando a WI, jugando contra mi India... que verguenza XDXD.
roybinho10
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 12:52
Yo animando a WI, jugando contra mi India... que verguenza XDXD.

Nada a ver si llegan a 200 al menos, y luego recuperas con la India en live.... pero esque si no llegan ni a 200 no hay por donde cojerlo xd

Mira rampaul ahí jajajajaja q maquina, alomejor llegas Rahul!! Vamos Raviiii!! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 12:55
Tranquilo Roy! En las de LBapuestas no tengo cuenta asi que aunque las pusieras antes no habria podido seguirte. Lo unico la de miapuesta. Pero bueno aver si tenemos suerte. Os voy siguiendo en los comentarios que haceis y de paso le voy echando un ojo al live que lo tengo puesto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.