Enviado: 23 de Octubre de 2013, 16:36
Muchas Gracias Robinho. Una pregunta mas si no es mucha molestia. A los que tenemos no century que nos conviene mas? Si se declara partido sin resultado esta también es nula?
Muchas Gracias de antemano.
La verdad es que ese caso nunca me ha pasado y no se lo que pasa.
Si llueve y no hay resultado en el partido te la tienen que devolver, eso debería ser así, no tendría sentido lo contrario.
Si la India batea en 20 overs no creo que ningun jugador llegue a 100 carreras, y como ningún Australiano llegó a 100 carreras debería ser ganada. A no ser que las casas de apuestas en las condiciones de la apuestas pongan que no pueden reducirse más de X número de Overs. Eso tienes que mirarlo en las reglas de apuestas de cricket de bet365.
En todo caso, perdida no estaría, si eso te la devolverían pero perdida no.
Y luego puede darse el caso de que la india batee 20 overs y sea un jugador el que lleve la iniciativa y llegue a 100 puntos y te joda la apuesta. Cosa poco probable creo yo, pero en cricket nunca se sabe.
Reglas de Bet365
Se anotarán 100 puntos (Century) en el partido
Se anularán todas las apuestas si la siguiente tanda de lanzamientos (overs) no estuviera programada o el resultado no sea oficial (Duckworth-Lewis cuenta), a menos que ya se hayan determinado.
Partidos Twenty20: Las 20 tandas de lanzamientos (overs) por equipo.
Partidos de un día: Al menos 40 tandas de lanzamientos (overs) por equipo.
Partidos de Test y de Primera Clase: Cuenta todo el partido. Deberá haber un mínimo de 200 tandas de lanzamientos (overs) en los partidos que terminen en empate.
Osea, como ya sabemos que la India no va a batear 40 overs va a ser nula.