Pues yo no comparto la opinión de Roy...
Los dos son grandes equipos, pero hay varias razones por las que creo que hay que ir con NSW:
- Dependencia excesiva de Gayle: Bangalore depende mucho de este jugador. Si da una buena salida al equipo, los otros jugadores rinden a buen nivel ya que tienen una plataforma hecha y juegan liberados. Si no es asi, les cuesta mucho sacarse las castañas del fuego.
- Caracteristicas parecidas: Bangalore y NSW se parecen bastante en varios aspectos. Tienen dos jugadores explosivos en la linea de bateo, tienen dos capitanes muy experimentados, tienen una buena combinacion de spiners, pero hay una cosa que les diferencia y son lanzadores rapidos. Bangalore tiene a Nannes, que es un gran lanzador y a Aravind; pero NSW cuenta con una mezcla muy muy buena: Clark: tiene una gran variación de lanzamientos, Starc: extremadamente rapido en el lanzamiento, Watson: experiencia y solidez en el lanzamiento, Henriques: tiros variados... Vamos que NSW tiene una gran versatilidad.
- Top 4: Como dijo ayer Roy, es cierto que Bangalore cuenta con grandes bateadores de renombre internacional pero NSW no se queda corto tampoco. Vamos a hacer una
RCB: Gayle: promedio carreras--> 36.61 (77 partidos) ; Dilshan: promedio carreras-->27.49 (76partidos) ; Kohli: promedio carreras--> 29.93 (81 partidos) ; TIwary: promedio carreras--> 28.71 (56 partidos)
NSW: Warner: promedio carreras--> 29.61 (111 partidos) ; Watson: promedio carreras--> 31.42 (72 partidos) ; Katich: promedio carreras--> 30.21 (56 partidos) ; Hughes: promedio carreras--> 37.64 (17 partidos) ;
Comparando vemos que no hay apenas diferencia entre unos y otros.
-Equipo: Y por el ultimo un factor que parece que no pero es importante. NSW es un equipo solido formado por jugadores de una region determinada de Australia, sin jugadores internacionales. Son un conjunto que llevan tiempo jugando juntos y eso hace mucho de espiritu de equipo. En cambio RCB, como todos los equipos IPL, solo estan un mes juntos para este torneo, cobran y se van cada uno a su casa. No hay sentimiento alguno de equipo.
Bueno este es mi punto de vista jejeje.
Suerte!