; Copa Ryobi Copa Ryobi 9 de octubre 2013 Skip to main content

Copa Ryobi Copa Ryobi 9 de octubre 2013

1 2
(Leído 1594 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 17:33
Copa Ryobi - Copa Ryobi 09-10-2013 01:00

Australia Sur vs Tasmania - Copa Ryobi  

Pronóstico:
Caida del primer wicket - under 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas tardes!

Viendo la progresión de la superficie de bateo en el Bankstown Oval me hace pensar que los bateadores tendrán muy difícil conseguir carreras de buenas a primeras. Todo el torneo se disputará en Sidney y los partidos se irán rotando entre los diferentes estadios de la ciudad, pero la primera tanda de partidos se disputa toda en este estadio. La verdad es que es un estadio de poca categoría (imaginad que la liga española se disputará toda en Madrid y que los partidos se disputarán en el campo del Leganes, del Mostoles y del Fuenlabrada) y que ni me sonaba, pero una vez visto los 4 partidos puedo ver por donde van los tiros. La superficie, parece que está muy orientada a los lanzadores rápidos, cosa que beneficiará a que haya un eliminado a las primeras de cambio. Los datos también corroboran mi teoria: en 5 de las 8 veces hubo under con está línea.

Espero que los lanzadores tengan su día y nos den un verde.

Mucha suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 17:45
Te sigo! Esperemos que salga krak!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 18:45
Copa Ryobi - Copa Ryobi 09-10-2013 01:00

Pronóstico:
Ganador - Tasmania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Pues este es mi pick estrella para hoy.

La verdad es que me gusta mucho esta cuota y, la verdad, no la entiendo. No me he decidido entre stake 3 o 4 así que me he decantado por el 3.5 y a volar.

Tasmania tiene un equipazo(el año pasado gano el trofeo más importante de Australia), y aunque tenga jugadores con la selección, no significa que los que jueguen sean mancos. Me gusta mucho su linea de bateo, y aunque hayan jugadores lentos y de un carácter defensivo en su line-up, veo que las cuotas deberían de estar más parejas. Con Cowan y Doolan abriendo el bateo, tendran 3 bateadores detrás suyo en la línea que pueden hacer carreras sin problemas en superficies complicadas de bateo. Además de esto, cuentan con tres grandes lanzadores rápidos, como son Hilfenhaus, Butterworth y Laughin.

South Australia tienen jugadores de categoría, pero están con Australia o lesionados. La verdad es que su línea de bateo sin Ferguson ni Hughes me parece super débil, con solo dos bateadores que han demostrado poderio a la hora de batear.

No quiero pegaros mucha chapa más...

Mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:35
Vamos con Tasmania fenómeno  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:46
Buenas Rahul,

Pues vamos con las dos, estas no se me han escapado jejej.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:31

09-10-2013 01:00

Ganador - Tasmania

2.2
Pues este es mi pick estrella para hoy.La verdad es que me gusta mucho esta cuota y, la verdad, no la entiendo. No me he decidido entre stake 3 o 4 así que me he decantado por el 3.5 y a volar.Tasman ...

la vi ahora,entro en live a 2.37
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 07:47
es verde o roja ??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:32
Una pena que el under no saliera, pero Tasmania gano finalmente el partido y con ello lo compensamos ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:36
Una pena que el under no saliera, pero Tasmania gano finalmente el partido y con ello lo compensamos ;)

Los partidos a esa hora son perfectos para compajinar cn el sueño, duran como un parto. Jajajaj

Pd: gente como tu que domina el asunto cn esto se forra, la cuota estuvo bastante rato en @5.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:56
Eres un krak! muchas gracias rahul!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:44
Gracias de nuevo amigo, sabes de esto y muchooooooooo!!!! Plas,plas,plas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:09
Gracias por el verde,yo lo pille live pero al principio,por cierto la del under,fue over con 42.5 o algo asi me parece que leí ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:33
Eres un crack rahul10!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:36
que estuvo bastante complicada la victoria de Tasmania rahul? Lo digo por la cuota a la que comentan que estuvo su victoria en el live
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:10
rahul10 queremos un hijo tuyo!! jaja gracias por el verdee =)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.