Copa Ryobi - Copa Ryobi 09-10-2013 01:00 Australia Sur vs Tasmania - Copa Ryobi
Pronóstico: Ganador - Tasmania Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 Pues este es mi pick estrella para hoy. La verdad es que me gusta mucho esta cuota y, la verdad, no la entiendo. No me he decidido entre stake 3 o 4 así que me he decantado por el 3.5 y a volar. Tasmania tiene un equipazo(el año pasado gano el trofeo más importante de Australia), y aunque tenga jugadores con la selección, no significa que los que jueguen sean mancos. Me gusta mucho su linea de bateo, y aunque hayan jugadores lentos y de un carácter defensivo en su line-up, veo que las cuotas deberían de estar más parejas. Con Cowan y Doolan abriendo el bateo, tendran 3 bateadores detrás suyo en la línea que pueden hacer carreras sin problemas en superficies complicadas de bateo. Además de esto, cuentan con tres grandes lanzadores rápidos, como son Hilfenhaus, Butterworth y Laughin. South Australia tienen jugadores de categoría, pero están con Australia o lesionados. La verdad es que su línea de bateo sin Ferguson ni Hughes me parece super débil, con solo dos bateadores que han demostrado poderio a la hora de batear. No quiero pegaros mucha chapa más... Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea