Champions League Twenty20 - Champions League Twenty20 23-09-2013 16:30 Mumbai Indians vs Otago Volts - Twenty20
Pronóstico: Equipo del mejor bateador: Mumbai Indians Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Voy a poneros el otro pick con el que voy en esta jornada de cricket. Mumbai Indians, es el equipo al cual yo le tengo más asco de todo el cricket mundial, sin acritud ninguna lo digo. Tienen dinero para dar y aburrir, y nos le preocupa tener jugadores de un nivel de calidad genial solo para tenerlos en su banquillo y los otros equipos no puedan disfrutar de ellos. Es el único equipo el cual puede poner una alineación de 11 jugadores internacionales, básicamente por que los tiene(y más de 12,13...). Su calidad se basa en el potencial en la linea de bateo. Teniendo jugadores como Rohit, Tendulkar, Pollard, Rayudu, Smith,... son jugadores que nunca te los acabas la verdad. Aunque tengan 5 o 6 jugadores eliminados, siempre tienen posibilidades de estar conectados a los partidos ya que su linea de bateo es muy larga. El stake relativamente bajo, viene dado por el momento de forma en el que estan los bateadores de Otago, sobretodo McCullum. McCullum tiene 3 super clases en su linea de bateo, que son McCullum, Rutherford y Ten Doeschate y dependen mucho de ellos, cosa que puede ser un arma de doble filo. Los chico de Otago no se han enfrentado aun a un ataque tan poderoso como el de los Indians y me gustaria verlos batear contra los lanzadores de spin hindues de los que disponen los Indians. Con todo esto cuento con alguno de los bateadores de los MI lo haga bastante bien en comparación con los de Otago. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea