Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:33
| Brisbane Heat vs Trinidad y Tobago - Twenty20 22-09-2013 12:30
|
|
Ganador al partido Trinidad & Tobago
| 2.1 |
Voy con todo para esta apuesta, ya que me parece un cuotón! Brisbane es un equipazo, pero eso si si no le quitan sus jugadores titulares. La mayoria de sus jugadores internacionales están fuera del ...
Por lo que estoy leyendo en el chat esto ya es practicamente verde! Que grande eres tio,un aplauso y de aqui adelante ya tienes un seguidor mas para tus picks!
Gracias Juan! Intento dar lo máximo y ya está, buscar oportunidades y aprovechar las que veo claras.
| Brisbane Heat vs Trinidad y Tobago - Twenty20 22-09-2013 12:30
|
|
Ganador al partido Trinidad & Tobago
| 2.1 |
Voy con todo para esta apuesta, ya que me parece un cuotón!
Brisbane es un equipazo, pero eso si si no le quitan sus jugadores titulares. La mayoria de sus jugadores internacionales
están fuera del ...
Por lo que estoy leyendo en el chat esto ya es practicamente verde! Que grande eres tio,un aplauso y de aqui adelante ya tienes un seguidor mas para tus picks!
Ha sido verde ...pero es q llego a pagar a 4.6. Yo no entiendo nada
Si! Ha sido verde y ha salido bastante guay. Las bookies lo tienen muy dificil para leer este tipo de partidos ya que a priori parece que el equipo que batea primero lo esta haciendo de pena y en realidad no es así, es solamente que la superficie es dificil para batear. Pero en cuanto he visto el total que han hecho me he quedado bastante tranquilo ya que los lanzadores de T&T son muy buenos y sabia que en esa superficie podian defender ese total, y sobretodo si conseguien wickets(jugadores eliminados) bastante rápido, como ha sido el caso.
Buenas!
Extracover.net para verlo
El cricket hasta q no se batean los dos equipos no se sabe como es la pitch. Pitch lenta y de pocos puntos. Vamos bien!!
Rahul, en este sentido es un poco como el beisbol, verdad? Es decir que no suman puntos ambos equipos simultaneamente como puede ser el volley o el baloncesto, si no que primero "ataca" uno y luego otro?
Exactamente! Primero una tandea de bateo y luego la otra. Por eso es dificil saber quien va "ganando" en cada momento del partido, pero para eso ya estoy yo para deciroslo