Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 27/06/2017 hora: 11:30 Ver resultado VS
Ingla terra pronóstico Encuentro, algun bateador anota 50, Beaumont Si cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas
Chicas, copa del mundo, Inglaterra vs Pakistan. Inglaterra muy superior a Pakistan.
Me meto timidamente en este mundial de chicas, he estado mirando un poco este comienzo de mundial y creo que la impredicibilidad del formato es comparable con el formato Test de los chicos, mi formato favorito para apostar.
Lo voy a hacer con 3 picks bien estudiados pero que aun asi no recomiendo usar mucho stake ya que van a ser las primeras 3 apuestas que recomiendo en chicas y el resultado puede ser incierto aunque lo hago con la esperanza de que salga a nuestro favor.
Beaumont es una bateadora muy capaz, desde el 2016 tiene un promedio de bateo de 45+ carreras, para las chicas ese promedio es estratosferico, nos habria dado verde en 5 de los 13 partidos disputados en este periodo.
Curiosamente 3 de esos verdes fueron ante Pakistan en una serie de 3 partidos. Estuvo magnifica, domino totalmente a las lanzadoras pakistanies. Hizo 70, 104 y 168 carreras, para las chicas es muy muy superior a la media. Tras esa serie ha bajado su promedio a 29 carreras pero es que ha jugado mucho fuera de Inglaterra y aqui en este mundial estamos viendo condiciones bastante favorables a las bateadoras por lo que espero que vuelva a sacar todo su potencial.
...