; COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA Skip to main content
 

COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA

1 ... 35 36 37 38 39 ... 43
(Leído 61897 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 22:34
PUES SI...una lastima....2 y 3 fallos en las combopam (la media que os decia antes) y solo un fallo en la millar...
estamos en la buena linea.
mañana mas y mejor.
saludos vy gracias a todos por seguirme as diario en el invreible numero de visitas que tiene este hilo.
PAM
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 10:09
EL TABLON DEL PAMadero:

Se hace sabeeeeerrrrrr...de parte del señor alcaldeeeeeeeeeeeeee.........a todos los aficionados al PAM de cada diaaaaaaa......
que:
para hoy se realizaran una comboPAM y una comboMILLAR, ambas para partidos a partir de las 17.00 h.
el posteo se realizara antes de las 15.00 h.

Y PARA TAL FIN SE POSTEA este bando el dia vigesimo del mes Julio, del año MMXI de nuestro señooooooooooor......
 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:16
Gracias por tu trabajo Pam, te siguo  y dale que hoy es el dia bueno
Vamos......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:33
Aqui os dejo la comboPAM de hoy...

MIERCOLES 20 JULIO
previa champions, copa total alemana y amistoso malaga
INICIO: 18.45 h
bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:37
y aqui teneis la comboMILLAR del dia....
mucha suerte a todos

COMBOMILLAR MIERCOLES 20 JULIO
previa champions, amistoso malaga, finlandia2, noruega2 y suiza
INICIO: 17.30 H
bet365


MUCHA SUERTE A TODOS
PAM
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:55
Citar
¿Llevas algún resumen de ganancias para verlo? Es que siempre leo el post pero nunca me animo a seguirte.

Saludos crack.

ya sé que no es con mala intecion ya que este compañero lleva tiempo por aqui...pero...pam tampoco debe dar explicaciones y sacar cuentas otra vez...para postear no hace falta presentar un libro de cuentas...
Manu..ya te digo yo que pam se le da bien esto..otra cosa son las rachas y estas cosas..pero sus combos las puedes hacer iguales o ajustarlas a tu gusto..que tambien viene muy bien..tomatelo como una guia del dia ..jeje
beltzavirago
Enviado: 20 de Julio de 2011, 14:54
PAM te sigo con las dos y he realizados estos dos PAM-ecillos uno para salvar el culete y otro mas atrevido de la comboMILLAR:

FC Dacia +0.5,+1.0   FC Dacia v FC Zestafoni (Hándicap asiático adicional)
Más de 1.5   Videoton FC v SK Sturm Graz (Línea de gol - Adicional)
Bayern de Munich   Mainz v Bayern de Munich (Empate, apuesta no válida)
Cuota @1,90

Málaga C.F.   Málaga C.F. v Al-Rayyan SC (Resultado final)
POPA   POPA v KPV (Resultado final)
Maccabi Haifa   Borac Banja Luka v Maccabi Haifa (Resultado final)
Grasshoppers   Grasshoppers v Lausanne Sports (Resultado final)   
Cuota @4,52
beltzavirago
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:38
PAM te sigo con las dos y he realizados estos dos PAM-ecillos uno para salvar el culete y otro mas atrevido de la comboMILLAR:

FC Dacia +0.5,+1.0   FC Dacia v FC Zestafoni (Hándicap asiático adicional)
Más de 1.5   Videoton FC v SK Sturm Graz (Línea de gol - Adicional)

Bayern de Munich   Mainz v Bayern de Munich (Empate, apuesta no válida)
Cuota @1,90

Málaga C.F.   Málaga C.F. v Al-Rayyan SC (Resultado final)
POPA   POPA v KPV (Resultado final)
Maccabi Haifa   Borac Banja Luka v Maccabi Haifa (Resultado final)
Grasshoppers   Grasshoppers v Lausanne Sports (Resultado final)   
Cuota @4,52

Tampoco ha sido el día hoy.... ni con los PAM-ecillos en uno algo (+8,06) y en el otro nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:40
Muy buena Pam!, y mecagun el Rosenborg que si marcara un golito me llevaba 170 leureles... pero bueno... a seguir en la brecha! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 10:59
para hoy:

señores,
de momento el mes no esta siendo fecundado como estaba previsto, pero las semillas estasn plantadas y tenemos que esperar que antes del dia 31 asomen por algun lado. No voy a cambiar ni un apice mi tactica porque mi confianza en mis combos es plena y adapatada 100% a mi bank. Yo voy a seguir jugando lo mismo cada dia en combos, las cuales alguna seleccionada ya sabeis que posteo y comparto, pero entiendo que mi bank no es el de la mayoria que me lee.
Por tanto despues de un estudio pormenorizado de todas mis combos os informo que mi media de fallo es de 2,3 picks por combo. Es decir, si suelo hacer combos de 8-10 picks cada una (alguna de 6 pero las menos la verdad) os enmiendo a que, basandoos en mis combos, seleccioneis entre 4 y 6 picks de mi combo y realiceis otra combo diferente. La estadistica que no falla nos dice que vuestra probabilidad de acierto deberia subir un huevo, siempre y cuando no seleccionaseis siempre los errores, que ya tendria cojones la cosa entonces..jejejeje
Pues lo dicho. Valor y al Toro.

Respecto al dia de hoy uefa desde las 3 de la tarde para dar y vender, a la par que un pequeño reducto de finladia, rusia, copa sueca y supercopacopa belga que nos podria dar algun stake interesante...amen de los "siempre peligrosos amistosos"...
Por tanto horneare para los mas madrugadores-impacientes 1 comboPAM antes de comer, y despues de los 3 jabalis del almuerzo estudiaremos las combos de la tarde con inicio las 18.00 h y posteo antes de las 5.

saludos
El PAMadero
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2011, 11:14
Hola Pam, sigue con tu tactica yo voy a seguir con tu combos que me gustan mucho,
gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 11:50
como lo prometido es deuda.....

JUEVES 21 JULIO
previa uefa, finlandia2 y rusia
INICIO: 15.00 H
bet365



la siguiente remesa para antes de las 5....
saludos
beltzavirago
Enviado: 21 de Julio de 2011, 14:31
Vamos con ella y su consiguiente PAM-ecillo:

Más de 1.5   FC Mika v Valerenga (Línea de gol - Adicional)
Más de 1.5   Gaz Metan v KuPS Kuopio (Línea de gol - Adicional)   
Más de 1.5   FC Espoo v Lahti (Línea de gol - Adicional)
Cuota @2,05
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Julio de 2011, 15:35
Yo hace unos días que sigo tus combos (jugando menos dinero) pero con tus pronósticos. Aparte suelo cambiar un par de partidos o eliminar alguno y apostar algun partido menos, ayer tube un solo fayo con el rossenborg, tenia que marcaban ambos y quedaron 2-0. Me gustan tus pronósticos y aunque no los copio tal cual me sirven como una pequeña 'guia' y ayuda para hacer mis combinadas, gracias por compartirlo y haber si sumamos pronto. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 16:10
bueno , aqui estamos de nuevo.....
empezamos:

para abrir boca, dejando fuera de momento la uefa con la que me metere ahora a estudiar, lanzamos la primera carga de profundidad con un mix de partidos en los que ha salido una cuota muy interesante y que creo poder darle un stake medio bastante interesante:

JUEVES 21 JULIO
rusia, supercopa belgica, finlandia 2, copa suecia, islandia
INICIO: 17.30 H.
bet365


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.