; COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA Skip to main content
 

COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA

1 ... 26 27 28 29 30 ... 43
(Leído 61920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 13:23
compis,
poca cosa tenemos para hoy interesante y digna de combinar la verdad.....
rascando y "empollando" he conseguido sacar COMBOpam, pero, sinceramente, para pasar el rato esta tarde.
evidentemente, combomillar no habra. SObre todo que prime una cosa: jugar por jugar es tonteria..... Invertiremos esa pasta en irnos a la playita y a tomar unas birritas con los amigos/as jejejejeje
saludos a todos y suerte


beltzavirago
Enviado: 25 de Junio de 2011, 13:30
Gracias de nuevo PAM por la pronta puesta del combo, y a todos a disfrutar de la playa, piscina, monte y buenas cervecitas...... ;D ;D ;D ;D ;D el que pueda......  ;) ;) ;) ;) ;)
cerverus
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:43
FUS-FUS!!! MAGIA.
Esta es la buena. Yo llego tarde a algun encuentro pero el resto te sigo PAM. AMEN Y CACA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 11:31
Estimados,
en primer lugar felicitar a hondy por su combo pillada. Pedaso de cuota y pedaso de stake....muchas felicidades compañero!!!!!
a mi jamas se me hubiera ocurrido jugar tanta pasta en una combo asi (tendria que estar paya jejeje) pero me alegro que tu confianza fuera plena, lo cual te ha reportado semejantes e ingentes beneficios. Muchas enhorabuenas!!!

Vamos al lio: ater el dia fue tan soso como los pocos aciertos de la combo....pero hoy intentaremos corregir el rumbo.
Tenemos mucho u bonito en nuestros noruegos y suecos por lo que hoy pondre 2 combopam y 1 combomillar, todo posteado,,,, invertiremos 15 euretes y a ver que sale.
Por tanto ir preparando 3 billetes de 5 y los reservais .......
Ntes de comer posteare al menos una combo, la de partidos que empiezan a las 4....permaneced atentos.

saludos
PAM
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 11:39
ok, gracias pam...hoy la pillamos ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 11:48
Venga pues, vamos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
2
Enviado: 26 de Junio de 2011, 11:57
Ey Pam, aquí tienes a otro seguidor!

Gracias por el currelo que te pegas desinteresadamente, un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 12:16
ojito que esta me gusta....mezcla de cuotas bajas y medias y confiando en los goles en el mjalby sueco.
Al loro que el primer partido empieza a las 14.00 (somgdal y tonsberg,  noruegos).

DOMINGO 26 JUNIO
islandia D1, noruegos y suecos.
INICIO: 14.00 H.
bet365



MUCHA SUERTE!
luego postare mas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:15
pues el sognal nos ha dejado tirados....y las otras pam?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:30
estoy en ello compis....
estad atentos...he tenido un pequeño problema de conexion pero en breves lo posteo....me da problemas el imageshack pero enseguida lo soluciono....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:43
por fin!....el image shack cuando dice que no es que no ...xd
aqui os dejo la combomillar y otra combo noruega como os prometi.
esperemos que el cierre de semana nos traiga algo positivo.
saludos y suerte
PAM

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:44


PERDONAD EL RETRASO...
ha sido por circunstancias ajenas a la organizacion.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:57
muchas gracias PAM

que haya suerte
Hondy
Enviado: 26 de Junio de 2011, 17:06
Estimados,
en primer lugar felicitar a hondy por su combo pillada. Pedaso de cuota y pedaso de stake....muchas felicidades compañero!!!!!
a mi jamas se me hubiera ocurrido jugar tanta pasta en una combo asi (tendria que estar paya jejeje) pero me alegro que tu confianza fuera plena, lo cual te ha reportado semejantes e ingentes beneficios. Muchas enhorabuenas!!!

Vamos al lio: ater el dia fue tan soso como los pocos aciertos de la combo....pero hoy intentaremos corregir el rumbo.
Tenemos mucho u bonito en nuestros noruegos y suecos por lo que hoy pondre 2 combopam y 1 combomillar, todo posteado,,,, invertiremos 15 euretes y a ver que sale.
Por tanto ir preparando 3 billetes de 5 y los reservais .......
Ntes de comer posteare al menos una combo, la de partidos que empiezan a las 4....permaneced atentos.

saludos
PAM

Muchas Gracias Pam,
y Felicidades por tu trabajo, ultimamente no te he seguido por que he estado unos dias desconectado,
pero pille dos combos que acertartes en este pedazo de hilo ;).
Te sigo con la combo del IK Star...
Tiene bueennaa pinta.

Suerteee
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 26 de Junio de 2011, 17:26
Te sigo en todas, te he seguido estos ultimos dias, de momento no he pillado ninguna, espero que hoy sea el dia que ya me estoy quedando sin saldo en bet365. Un saludo y suerte crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.