; COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA Skip to main content
 

COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA

1 ... 23 24 25 26 27 ... 43
(Leído 61925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:07
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:18
hola amigos , hoy no hay suerte , pero tu siempre cerca PAM , se agradece tu trabajo y tu voluntad para compartirlo , bueno con respecto a poder seguir los resultados en linea  , una buena pagina es  www.futbol24.com  .  no se si no la conocen o no les agrada esa pagina , porque me parece raro que no la nombren , bueno  esperando que se den algunos resultados me despido ,  saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:01
hola amigos , hoy no hay suerte , pero tu siempre cerca PAM , se agradece tu trabajo y tu voluntad para compartirlo , bueno con respecto a poder seguir los resultados en linea  , una buena pagina es  www.futbol24.com  .  no se si no la conocen o no les agrada esa pagina , porque me parece raro que no la nombren , bueno  esperando que se den algunos resultados me despido ,  saludos

futbol24 es una buena pagina (para mi entender el numero 2). es mi pagina reserva por si falla portalremate.
yo al principio usaba esa pero tuve que dejarla en reserva ya que me fallaba a veces, sobre todo cuando habian muchos partidos en juego...puede ser que fuese por culpa de mi ordenata, pero descubri portalremate y ya no me he cambiado.
buena eleccion tambien.
tampoco olvidemos a marcadoresonline.com
por el mero hecho de patrocinar esta pagina es merecedora de todos nuestros elogios.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:02
fallamos la combo pam.
la millar y la sueca que os pase a algunas han estado emocionantisimas hasta el final.....por muy poco no nos hemos dao con 550 napos en los dientes.....estamos cerca señores, muy cerca.
mañana mas y mejor....
saludos
PAM
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:22
si, el angelmols se ha lucido..me ha dejado fatal las combos jeje..mañ mas
beltzavirago
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:52
Pam hoy no he estado y no he podido seguirte por el curro a ver mañana si puedo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 22:44
Nos está faltando un poco de suerte para completar una de tus combis, amigo PAM, pero más pronto que tarde nos vas a dar unos buenos dividendos, ya verás  ;)
Respecto a las páginas de referencia para seguir resultados yo utilizo es.soccerway.com donde, además de seguir el LIVE, puedo consultar estadísticas e históricos de gran cantidad de ligas, además de probabilidades.
Hasta mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 22:57
Es una pena no puedo seguirte por el curro, ya que cuando pones las combis estoy currando.
Ya te seguia cuanto abriste el reto, y es una pena no poder acerlo.
A ver si el finde me apunto y cambia la racha.
Enhorabuena por tus aciertos a ver si nos das el verde. ;D ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:41
como dice mikmik, es.soccerway.com es una gran página donde además de poner los resultados en directo, sobre todo destaca por su gran repertorio de ligas (muchas divisiones) y estadísticas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:21
espero que le hayas entrado a belgrano como te dije por privado, ya sea solo o en una combi, que salieron 2-0, y como sufre ahora river esta derrota ...

Esperando a ver mañana la proxima combi, y cualquiera extra agradecido si me la envias ...

Sldos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 09:51
gracias erchant!!!
belgrano, santos y la copa colombia me ha dado dividendos...y todo gracias a tu acierto.
Espero poder recompensarte con alguna combo que pilles....

la  combopam de hoy versara sobre la liga sueca de las 19.00 h., como no podia ser de otra forma....
poca cosa mas se puede rascar hoy.
debido a que por curro me tehgo que ir en un rato y no volvere hasta final de tarde, pondre la combo en un rato.

saludos

PAM
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 10:06
JUEVES 23 JUNIO
suecia
INICIO: 19.00 H
bet365

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 10:56
Hoy sí te sigo al pleno, PAM. A ver si ésta es la buena... Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 11:13
buenos días y gracias por la combo. Como siempre siguiendote y ajustando handicaps, saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 13:01
Esta no me la pierdo PAM. La veo perfecta y de seguro que vamos a pillar unos buenos dividendos. Hoy veo celebración en el foro :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.