; COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA Skip to main content
 

COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA

1 ... 19 20 21 22 23 ... 43
(Leído 61942 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 19:38
Mensaje privado para Pam
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 19:55
Mensaje privado para Pam
CONTESTADO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:55
hemos fallado las 2 combos....
mañana sera otro dia y seguro que mejor que este...

saludos
PAM
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 00:39
y cuanto dinero te gastas asi para acertar alguna?? jajajajaja si haces la probabilidad se te quitaran las ganas de hacerlas... !

Mira que no me gustan contestar a preguntas que ni tan siquiera son para mi pero te voy a contestar, empieza a ver el principio de la conversacion y sumas y restas y te sale el resultado ( yo no lo he echo) y luego decides si quieres continuar leyendo este post o por el contrario lo ignoras, pero mañana espero ansioso tu combinada porque doy por echo de que eres un AS y te salen todas. Pam da su combi, tu afortunadamente tienes tres opciones:
1- No hacerla
2- Hacerla como el la pone
3- Hacerla con alguna modificacion
PAM te pone la base pero en ningun caso consentire de que vengas en plan graciosillo a desvalorar el trabajo de nadie, sea Pam o el rey del fallo ( un nick que se me ha ocurrido ahora).
Animo y a continuar la lucha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 03:08
Bien respondido, lo que hace PAM es darnos sus pick y luego el que quiera los hace igual o los modifica, yo siempre entro a este post y saco 3 o 4 resultados que yo considero más probables y los combino con algunos mios de lo que yo conozco que es el futbol sudamericano y me ha dio muy bien asi. Los que esten desconformes con lo que el postea que pongan sus propios picks, la idea es que mejoremos esto y todos ganemos y no solo entrar a criticar o burlar.
Suerte a todos y que llegen los verdes.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:11
Ami me gustaria hacerle una propuesta a PAM,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:16
Ami me gustaria hacerle una propuesta a PAM,que te parece si hacemos,en vez de una combi de 10 o 12 como estas haciendo todos los dias,que nunca pierdes dinero porque de cada 6 o 7 aciertas una y lo recuperas todo,hagamos una combi diaria MUCHO MAS SEGURA,ponle que de 3 a 5 resultados,y que de una cuota de 3-4 o 5....digamos que empezamos con 5 euros a cuota 4,nos pondriamos en 20 euros el primer dia,el siguiente dia,otra combi DE TODOS LOS DEPORTES,bastante segura,que nos de cuota 3 o 4,apostamos esos 20 euros que tenemos del primer dia,nos pondriamos en 60 u 80 euros el 2ºdia,hacemos otra combi el siguiente dia de 3 o 4,con esos 80 euros,nos pondriamos en 240 euros 0 320 euros euros el 3 dia,y asi progresivamente,cuanto mas dinero tengamos,cojemos picks mas faciles,por ejemplo si el 3er dia tenemos 240 euros,pues la cuota del siguente dia,la hacemos mas segura todavia,de 2.5 o 3 solamente,y nos pondriamos en mas de 500 euros,y con 500 euros,buscamos ese dia una combi mas segura,que nos de solamente 2,nos pondriamos en 1000 euros...se me entiende lo que quiero hacer¿? combis diarias muy muy segura(aunque ya se que en el mundo de las apuestas no hay nada seguro) y poco a poco id sumando....podriamos intentarlo aver que tal resulta.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:18
por ejemplo ayer una combi bastante segura,que ganaba españa sub 21,y le pone 1.5 goles en 2 o 3 partidos de las ligas noruegas,y tienes tu combi de 3 o 4....espero haberme explicado con claridad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:37
KRAICHER,
te explicas perfectamente...lo que pasa es que ese sistema all in por experiencia te digo que no me va.
nada es seguro en esto, ni aunque las cuotas sean minimas.....
otrac opcion es q
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:39
KRAICHER,
te explicas perfectamente...lo que pasa es que ese sistema all in por experiencia te digo que no me va.
nada es seguro en esto, ni aunque las cuotas sean minimas.....
otrac opcion es que tu en base a mi combo diaria hagas otra reduciendo los picks y sacando esas cuotas reducidas que dices.....seria interesante....podrias abrir otro hilo en "estrategias" o "sistemas" y hacerlo como un reto....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 10:11
LUNES 20 JUNIO
finlandia y suecia
INICIO: 17.30 H.
bet365



suerte para todos
saludos
PAM

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 11:09
gracias pam, veremos hoy que pasa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 11:10
¿nunca juegas de tenis y otros deportes?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 20 de Junio de 2011, 18:22
gracias por el PAM calentito que nos traes todos los días, aunque no postee te sigo, y si pierdo me da igual, es mi responsabilidad el seguirte o no, y como otros muchos confío en tí, sé que eres un crack y a mí por lo menos me estás enseñando mucho.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 18:57
¿nunca juegas de tenis y otros deportes?

SOLO futbol.
a veces me meto en nba, hochey y beisbol pero ahi es con mucho riesgo ya que conozco el tema solo un poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.