; COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA Skip to main content
 

COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA

1 ... 10 11 12 13 14 ... 43
(Leído 61966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 10:17
Señores,
Para hoy la levadura para el PAM no esta muy allá que digamos, por lo que hoy repartiremos solo PAMecillos. La verdad es que poca cosa hay:  Ligas rusas, Malasia, divisiones inferiores noruega, algo de selecciones sub-21.....
Creo que me decantaré por liga rusa premier (con inicio del primer pick a las 15.45 h.) pero con stake bajo ya que es mas que nada un experimento...Las sigo tambien a estas ligas pero me parecen de dificil pronosticos por miles de causas (tiempo extremo, grandes distancias, mafias...) de ahi que hay muchos partidos que ni aparecen en las casas o sus cuotas son altas e imprevisibles.
Ahi van...

MARTES 14 JUNIO
Liga rusa premier
INICIO: 15.45 H.
bet365



SUERTE PARA TODOS
PAM
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2011, 11:13
Hola Pam,

Llevo siguiendote un tiempo y queria decirte gracias por el tiempo que dedicas a mantener el hilo activo y  buscarnos buenas combis ;D, esta tiene q salir si o si, saludos y suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:36
hola pam!

te llevo siguiendo en la sombra desde hace cuatro días que un amigo me dijo que eras un crack de las combinadas, hoy por fin he apostado, no a toda tu combinada pero si a una pequeña parte, y en bwin no en bet365, con una apuesta pequeñita. Gracias por currarte estas combis todos los días, ganemos o no ganemos, hemos de agradecerte todo el trabajo que haces publicando y buscando por el resto las mejores combis para todos los días...que haya suerte y a cruzar los dedos por la tarde jejejeje

Otra vez gracias, un saludo y mucho ánimo por los resultados del fin de semana.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2011, 14:19
Hola a todos  ;D

Querria seguirte me no puedo en bet365,me pone "Cuando las selecciones aparecen en rojo, sus opciones múltiples se restringen"  :o

Nunca lo habia visto,suerte de todos modos  ;)
beltzavirago
Enviado: 14 de Junio de 2011, 15:40
Hoy si te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2011, 20:20
hoy tpc ha podido ser....a ver si mañana tenemos más suerte......
beltzavirago
Enviado: 14 de Junio de 2011, 20:28
Hoy si te sigo

La mafia Rusa ha actuado y nos ha tirado a la basura al menos 3......... ??? ??? ???,
hasta mañana.......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 20:30
Oye PAM una cosilla, si llevas el hándicap -0.25 y el equipo empata te tumba la combi entera?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 20:52
Oye PAM una cosilla, si llevas el hándicap -0.25 y el equipo empata te tumba la combi entera?

OSTRAS, PUES no lo se!
no conozco ese hand, nunca lo he usado....si hay alguien que lo sabe que lo explique please....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 20:56
Señores,
Para hoy la levadura para el PAM no esta muy allá que digamos, por lo que hoy repartiremos solo PAMecillos. La verdad es que poca cosa hay:  Ligas rusas, Malasia, divisiones inferiores noruega, algo de selecciones sub-21.....
Creo que me decantaré por liga rusa premier (con inicio del primer pick a las 15.45 h.) pero con stake bajo ya que es mas que nada un experimento...Las sigo tambien a estas ligas pero me parecen de dificil pronosticos por miles de causas (tiempo extremo, grandes distancias, mafias...) de ahi que hay muchos partidos que ni aparecen en las casas o sus cuotas son altas e imprevisibles.
Ahi van...

MARTES 14 JUNIO
Liga rusa premier
INICIO: 15.45 H.
bet365




SUERTE PARA TODOS
PAM

Con gente tan agradecida como vosotros, el trabajo se convierte en dedicacion amigos....
otra vez no ha podido ser. El experimento Ruso nos ha salido mal.
3 fallitos y a casa.
mañana mas y mejor. Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.
PAM
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:02
MAÑANA miercoles, por cuestiones laborales, pondre la combo antes de las 12.00 h.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:05
perdonad,
aqui de nuevo...estoy mirando combo para esta madrugada y veo muy interesante la liga brasileña de 2ª y la USA CUP.
los que esten inreresados que me lo digan y se las hago llegar....
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:07
Oye PAM una cosilla, si llevas el hándicap -0.25 y el equipo empata te tumba la combi entera?

OSTRAS, PUES no lo se!
no conozco ese hand, nunca lo he usado....si hay alguien que lo sabe que lo explique please....

Si pasa eso, la combi se divide en 2.

Solo ganarías la cuota de la combi quitándole ese 1,875 pero multiplicado solo por 2.5€, pq los otros 2.5 se habrían perdido. no sé si me he explicado con claridad xd.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:14
Magnifico post, me puedes passar la combinada? gracias

PD: eres catalan? ;)
aigar
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:17
ponla PAM!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.