Enviado: 21 de Julio de 2011, 10:59
para hoy:
señores,
de momento el mes no esta siendo fecundado como estaba previsto, pero las semillas estasn plantadas y tenemos que esperar que antes del dia 31 asomen por algun lado. No voy a cambiar ni un apice mi tactica porque mi confianza en mis combos es plena y adapatada 100% a mi bank. Yo voy a seguir jugando lo mismo cada dia en combos, las cuales alguna seleccionada ya sabeis que posteo y comparto, pero entiendo que mi bank no es el de la mayoria que me lee.
Por tanto despues de un estudio pormenorizado de todas mis combos os informo que mi media de fallo es de 2,3 picks por combo. Es decir, si suelo hacer combos de 8-10 picks cada una (alguna de 6 pero las menos la verdad) os enmiendo a que, basandoos en mis combos, seleccioneis entre 4 y 6 picks de mi combo y realiceis otra combo diferente. La estadistica que no falla nos dice que vuestra probabilidad de acierto deberia subir un huevo, siempre y cuando no seleccionaseis siempre los errores, que ya tendria cojones la cosa entonces..jejejeje
Pues lo dicho. Valor y al Toro.
Respecto al dia de hoy uefa desde las 3 de la tarde para dar y vender, a la par que un pequeño reducto de finladia, rusia, copa sueca y supercopacopa belga que nos podria dar algun stake interesante...amen de los "siempre peligrosos amistosos"...
Por tanto horneare para los mas madrugadores-impacientes 1 comboPAM antes de comer, y despues de los 3 jabalis del almuerzo estudiaremos las combos de la tarde con inicio las 18.00 h y posteo antes de las 5.
saludos
El PAMadero