Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:43
creo que lo puse en su dia en un ataque de ira defendiendome de alguno que me atacaba....
no voy a caer en el error de ponerlo de nuevo, perdoname manu por ello.
esto no es un reto sino un hilo de combos que yo hago en bet365 y comparto para que los demas, si quieren, las hagan o les sirva de base para otras combos mas pequeñas.
efectivamente que llego un resumen de ganacias mensuales pero creo que eso es mio y no es bueno compartirlo por multiples razones. SOlo puedo decirte que m isistema me trae beneficios cada mes, gente hay por aqui que lo puede corroborar seguro. No es mi intencion convencerte de nada pero lo que digo es lo que es y tu eres libre de creerme o no y de seguirme o no. Mi unica intencion con el hilo es ayudar y por lo visto ven el numero de visitas (20000) algo lo estoy consiguiendo.
Solo te puedo decir que en el mes de julio estos son mis numeros:
mi humilde recomendacion:
sigueme alguna vez, iniciate reduciendo el numero de picks, eligiendo 4 de los 8 picks que pongo en mis combos y a ver que pasa (mi media dee fallo es 2-3 de 8, cuando no acierto claro). Gastate en la combo el dinero acorde a tu bank y disfruta un rato siguiendo los partidos de la combo. Ademas si encima aciertas igual me das hasta un aplauso....jejejeje.
un saludo
PAM