; COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA Skip to main content
 

COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA

1 ... 17 18 19 20 21 ... 43
(Leído 61946 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 17:58
desastre total y sindrome de estocolmo.....
Hoy ya no voy a hacer combomillar. No quiero sentimiento de culpa, no estoy fino, y lo mejor es reabrir la persiana mañana o igual esta noche cpn partidos de la madrugada. Toca recapacitar y limar fallos.
saludos
beltzavirago
Enviado: 18 de Junio de 2011, 17:59
PAM, hoy se han guardado los goles y nos tiran el combo, a por la proxima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 18:03
gracias betzavirago....la verdad es que estoy un poco decaido y vuestros animos ayudan...
pero lo importante es lo de siempre: perder en el mes no vamos a perder...todo lo que toque hasta finales es de regalo.
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 18:06
no decaigas PAM..ya caerá.. yo estoy aprendiendo mucho y cada dia voy afinando mas..ademas el rato que se pasa de emocion no tiene precio...saludos!!
si no quieres postear la millar por alguna razon..yo si la quiero jajaj...a ver si esta madrugada hay mas suerte...Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2011, 18:10
 Animo coño! Yo me meti un poco tarde a seguirte, xq no conocia este post, y aun no he hecho ni un verde pero esta claro que dentro de poco saldra, tienen las apuestas muy buena pinta -menos las de "ambos marcan", esas me dan miedo jaja- y lo importante, como tu dices, es sacar positivo a final de mes. Con que pillaras una al mes seria suficiente para eso, asi que no te preocupes y sigue asi!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 19:29
amigos,
por peticion de yoant posteo mi combomillar de esta noche y madrugada con partidos brasileños.
recordar que no estoy muy fino estos ultimos dias.

4ª combomillar
ligas brasileiras
INICIO: 21.20 h
bet365

beltzavirago
Enviado: 18 de Junio de 2011, 19:51
Si sale esta  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 23:05
pues si sale me mato jajaja..porque pensaba que al final me la iba a enviar o algo..y no la he metido jaja..cago en to..voy a ver que pillo...Gracias Pam !! un rato que me distraigo y mira....voy a ver
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 23:11
al final no ha podido ser...gracias pam...!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 01:34
se ha lucido el fluminense.... :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 19 de Junio de 2011, 10:11
Gracias por todo el trabajo, y por supuesto que sigo confiando en ti. Esperamos la combo de hoy.Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 11:59
La millar no ha salido.
Vamos con lo de hoy.  veo interesante finlania a las 17.30 h y noruega a las 18.00 h.
Me pongo a empollar los huevos de oro y antes de comer posteo.
ahora nos vemos.....
beltzavirago
Enviado: 19 de Junio de 2011, 12:09
Esperando Pam con huevos para hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 12:33
PAM-ecillos traidos del polo norte....hasta el mismo papanoel se ha puesto manos en la masa....A ver si nos regala algo...que ya es hora una semana sin tocar pelo ya es deemasiado!!!!

DOMINGO 19 JUNIO
ligas finlandesas
INICIO: 17.30 H
bet365



SUERTE para toos!
luego pondre la millar desde los oscuros fiordos noruegos.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 14:26
5ª COMBO MILLAR
ligas noruegas
INICIO: 18.00 H
bet365


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.