; COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA Skip to main content
 

COMBO PAM: PAM PARA HOY.....PAM PARA MAÑANA

1 ... 11 12 13 14 15 ... 43
(Leído 61955 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:25
PAM yo también la quiero, antes de las 11:30 que tengo que madrugar  :D :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:28
Oye PAM una cosilla, si llevas el hándicap -0.25 y el equipo empata te tumba la combi entera?

OSTRAS, PUES no lo se!
no conozco ese hand, nunca lo he usado....si hay alguien que lo sabe que lo explique please....

Si pasa eso, la combi se divide en 2.

Solo ganarías la cuota de la combi quitándole ese 1,875 pero multiplicado solo por 2.5€, pq los otros 2.5 se habrían perdido. no sé si me he explicado con claridad xd.

Y en  esta combi por ejemplo con 2 hcps -0,25?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:43
ponla pam, si quieres la compartes..si lo vas a enviar a quien lo pida..yo la quiero..gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:47
BUENO,
sin que sirva de precedente, ya que no es bueno romper rutinas en esto de las apuestas, ya que siempre he puesto solo una combopam...Pero es que la liga brasileira de 2ª me atrae mucho y sobre todo sus posibles goles, y pienso que es una buena combo para compartir con los colegas...,,,,
Os pongo entonces la combo que dejare para esta madrugada.
un saludo a todos y mucha suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:54
Yo en Rusia no entre en ningun partido porque no me fiaba nada la verdad,a ver si hay suerte con la brasileña!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2011, 22:01
Me gusta muchísimo esta combi, muchísimas gracias por tu trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 22:13
gracias pam, a ver si nos levantamos con una alegria !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2011, 22:20
Vamos Pam q ya esta al caer, lo malo q para estos partidos estare zzzzzzzz, gracias maquina.
beltzavirago
Enviado: 14 de Junio de 2011, 22:34
Gracias PAM, dormiremos soñando con Brasil
EL_ORACULO
Enviado: 14 de Junio de 2011, 22:46
PAM eres el puto amo !!    ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2011, 23:02

 Primer mensaje en el foro para agradecerte el curro y las combis. Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2011, 23:07
Bueno PAM te voy a seguir en tu primera combinada pero como tengo poco bank la voy hacer mas perqueña (4 partidos, aver si me sale seguro)

Vitoria BA v ABC RN -  (Apostar a favor  Más de 2.5 Goles @ 1.79)
Criciuma v ASA -  (Apostar a favor  Más de 2.5 Goles @ 1.76)
Portuguesa SP v Guarani SP - (Apostar a favor  Más de 2.5 Goles @ 1.66)
Ituiutaba v Icasa -  (Apostar a favor  Más de 2.5 Goles @ 1.9)

Gracies i avera si aquesta combinada se la emportem a la butxaca!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 01:54
Oye PAM una cosilla, si llevas el hándicap -0.25 y el equipo empata te tumba la combi entera?

OSTRAS, PUES no lo se!
no conozco ese hand, nunca lo he usado....si hay alguien que lo sabe que lo explique please....

Si pasa eso, la combi se divide en 2.

Solo ganarías la cuota de la combi quitándole ese 1,875 pero multiplicado solo por 2.5€, pq los otros 2.5 se habrían perdido. no sé si me he explicado con claridad xd.

Y en  esta combi por ejemplo con 2 hcps -0,25?

Pues la combi se dividiría en 4 partes.

1ª) AH-0.5 en los 2 partidos.
2ª) AH 0 en los 2 partidos.
3ª) AH-0.5 en un partido y AH 0 en el otro.
4ª) AH 0 en un partido y AH-0.5 en el otro.

Si los 2 equipos ganan, todo sigue igual. Si los 2 equipos empatan, solo sigue válida la 2ª parte pero con esas cuotas nulas.
Y si un equipo gana y el otro empata, pues la 2ª parte valdría pero con la cuota del que empata nula y la 3ª o la 4ª valdría toda dependiendo de qué equipo gana y cuál empata.


no sé si me he explicado bien o he dejado más dudas aún xd.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 10:11
xd que desastre con los brasileños!! os juro que nunca me habia pasado esto....tento rojo en una combo para mi no es normal...... Casi todo unders...lo nunca visto. Una combo de unders aqui y nos hubieramos forrado pero de lo lindo. En fin.
Luego en un rato pondre la combo de hoy. Me decanto por ligas finlandesas, copa sueca, promocion danesa, sub21 y promocion española. COmbo cañon tiene que salir.

saludos Y ARRIBA ese animo hombre!!!

PAM
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:00
estimados,
hoy cumplimos 3 semanas de PAM PA TOOS.
Claramente (y lo corroborareis los que estais conmigo desde el primer dia) la experiencia es del todo positiva y verde que es lo que al final interesa: 3 combos acertadas y beneficios asegurados a final del mes a estas alturas todavia. Pero yo quiero mas! necesito acertar,. previoposteo aqui, una de mis combos "medio millar" que tanta satisfaccion me dan. Lo necesito acertar y lo necesito compartir con todos vosotros.
Llamo combos "medio millar" a aquellas en las que gano de 300 napos para arriba. He acertado ya 8 este año pero necesito la experiencia de acertarla y tambien compartirla. La satisfaccion os aseguro que se multiplica x5.
Por ello, a partir de mañana y hasta final de mes posteare 2 combos diarias: una de ellas sera la normal de todos los dias y la otra será una combo "mediomillar". Espero vuestra aceptacion de este pequeño cambio en la rutina, y espero tambien que el esfuerzo merezca la pena.
Sobre todo una cosa: no quiero sentirme culpable porque multipliqueis vuestro bank por favor. Seguid solo la combo que podais/querais economicamente, desechad aquellas que vuestra propia intuicion os diga "no", y sobre todo si veis algun pick que no os guste desechadlo tambien y reducid la combo.

Aqui voy con la COMBOPAM de hoy:

MIERCOLES 15 JUNIO
Ligas finlandesas
INICIO: 17.30 H
bet365


suerte para todos
PAM

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.