Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:00
estimados,
hoy cumplimos 3 semanas de PAM PA TOOS.
Claramente (y lo corroborareis los que estais conmigo desde el primer dia) la experiencia es del todo positiva y verde que es lo que al final interesa: 3 combos acertadas y beneficios asegurados a final del mes a estas alturas todavia. Pero yo quiero mas! necesito acertar,. previoposteo aqui, una de mis combos "medio millar" que tanta satisfaccion me dan. Lo necesito acertar y lo necesito compartir con todos vosotros.
Llamo combos "medio millar" a aquellas en las que gano de 300 napos para arriba. He acertado ya 8 este año pero necesito la experiencia de acertarla y tambien compartirla. La satisfaccion os aseguro que se multiplica x5.
Por ello, a partir de mañana y hasta final de mes posteare 2 combos diarias: una de ellas sera la normal de todos los dias y la otra será una combo "mediomillar". Espero vuestra aceptacion de este pequeño cambio en la rutina, y espero tambien que el esfuerzo merezca la pena.
Sobre todo una cosa: no quiero sentirme culpable porque multipliqueis vuestro bank por favor. Seguid solo la combo que podais/querais economicamente, desechad aquellas que vuestra propia intuicion os diga "no", y sobre todo si veis algun pick que no os guste desechadlo tambien y reducid la combo.
Aqui voy con la COMBOPAM de hoy:
MIERCOLES 15 JUNIO
Ligas finlandesas
INICIO: 17.30 H
bet365
suerte para todos
PAM