; Combinadas 29 de agosto Skip to main content
 

Combinadas 29 de agosto

1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 04:39
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 15:16
Hola:
Aquí os dejo la mía para hoy, esperando que os sirva para ganar unos eurillos o, al menos, que os inspire para vuestras combinadas:

MENOS DE 2.5 @ 1.909
Más/menos 2.5 - 90 minutos
Erzgebirge Aue v Energie Cottbus Bundesliga 2

LEGIA WARSZAWA @ 1.727
Partido - 90 minutos
LKS Lodz v Legia Warszawa Polonia Ekstraklasa

VILLARREAL (+2) @ 1.990
Hándicap Asiático (-2) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Barcelona v Villarreal Primera División BBVA

ROSENBORG (-1) @ 2.050
Hándicap Asiático (-1) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Rosenborg v Odd Grenland Noruega Tippeliagen

GAZ METAN MEDIAS @ 2.500
Partido - 90 minutos
Dacia Mioveni v Gaz Metan Medias Liga 1

Tipo Múltiple:  de 5 selecciones
Cantidad(s):  3.00
Ganancia posible:  EUR 100.87

Breve comentario:
El Barça en este momento de temporada  no le veo ganado por más de 2 goles al Villarreal ni jugando con 12. De hecho ha bajado la cuota en lo que completaba la apuesta por debajo del par. No me atrevo a jugármela por la victoria del Villarreal, porque soy un cobarde, aunque a cuota 17 es para pensárselo.
El Rosenborg fuera de Europa buscará resarcirse y trepar posiciones hasta puestos europeos, algo factible por categoría del rival y porque acumula un retraso de varios partidos menos que sus rivales de arriba. El handicap -1 pienso que se superará sin problemas y en el peor de los casos, devolución al canto.
El Gaz Metán Medias juega ante un "ascendido" de la categoría inferior rumana gracias a que ha habido allí mucho movimiento por temas administrativos, aunque el Dacia Mioveni obtuvo unos numeros casi perfectos como local el año pasado. Pero después de la pasada gran campaña del Gaz Metan Medias y del mal comienzo del Mioveni, voy con victoria visitante.
El Legia Varsovia visita a un Lodz incapaz de meter un gol en todos los partidos jugados hasta la fecha en su competición, lo que le hace ser colista. Voy con el mejor equipo y creo que mucha gente también, ya que bajó la cuota sustancialmente a lo lkargo de esta mañana.
Por último, me gusta el under 2.5 del Erzgebirge Aue v Energie Cottbus, pero es estadística y un partido en cualquier caso muy abierto que dependerá en buena medida de la suerte que salga o no, para qué negarlo.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 22:45
Hola:
Aquí os dejo la mía para hoy, esperando que os sirva para ganar unos eurillos o, al menos, que os inspire para vuestras combinadas:

MENOS DE 2.5 @ 1.909
Más/menos 2.5 - 90 minutos
Erzgebirge Aue v Energie Cottbus Bundesliga 2

LEGIA WARSZAWA @ 1.727
Partido - 90 minutos
LKS Lodz v Legia Warszawa Polonia Ekstraklasa

VILLARREAL (+2) @ 1.990
Hándicap Asiático (-2) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Barcelona v Villarreal Primera División BBVA

ROSENBORG (-1) @ 2.050
Hándicap Asiático (-1) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Rosenborg v Odd Grenland Noruega Tippeliagen

GAZ METAN MEDIAS @ 2.500
Partido - 90 minutos
Dacia Mioveni v Gaz Metan Medias Liga 1

Tipo Múltiple:  de 5 selecciones
Cantidad(s):  3.00
Ganancia posible:  EUR 100.87

Breve comentario:
El Barça en este momento de temporada  no le veo ganado por más de 2 goles al Villarreal ni jugando con 12. De hecho ha bajado la cuota en lo que completaba la apuesta por debajo del par. No me atrevo a jugármela por la victoria del Villarreal, porque soy un cobarde, aunque a cuota 17 es para pensárselo.
El Rosenborg fuera de Europa buscará resarcirse y trepar posiciones hasta puestos europeos, algo factible por categoría del rival y porque acumula un retraso de varios partidos menos que sus rivales de arriba. El handicap -1 pienso que se superará sin problemas y en el peor de los casos, devolución al canto.
El Gaz Metán Medias juega ante un "ascendido" de la categoría inferior rumana gracias a que ha habido allí mucho movimiento por temas administrativos, aunque el Dacia Mioveni obtuvo unos numeros casi perfectos como local el año pasado. Pero después de la pasada gran campaña del Gaz Metan Medias y del mal comienzo del Mioveni, voy con victoria visitante.
El Legia Varsovia visita a un Lodz incapaz de meter un gol en todos los partidos jugados hasta la fecha en su competición, lo que le hace ser colista. Voy con el mejor equipo y creo que mucha gente también, ya que bajó la cuota sustancialmente a lo lkargo de esta mañana.
Por último, me gusta el under 2.5 del Erzgebirge Aue v Energie Cottbus, pero es estadística y un partido en cualquier caso muy abierto que dependerá en buena medida de la suerte que salga o no, para qué negarlo.
Suerte

Bueno, 2 fallos de 5. Para nada me esperaba el 4-2 del Mioveni y, ciertamente, aunque el Barça es mucho Barça, la verdad es que un Villarreal decepcionante, muy por debajo de lo esperado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 23:03
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 02:41
que buena fonta .. que poco ha faltado..un saludo crack !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 09:25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.