; COMBINADA K-MIK-KAZE 6 SEPT. Skip to main content
 

COMBINADA K-MIK-KAZE 6 SEPT.

1 2
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:02
Pues eso, que hoy he metido 2 euros en una selección un tanto kamikaze de 6 partidos internacionales y quería compartirla con vosotros:

MOLDAVIA @ 4.200
Partido - 90 minutos
Moldavia v Hungría Euro - 2012

DINAMARCA @ 1.952
Partido - 90 minutos
Dinamarca v Noruega Euro - 2012

RUSIA @ 1.727
Partido - 90 minutos
Rusia v Rep de Irlanda Euro - 2012

REPÚBLICA CHECA @ 2.100
Partido - 90 minutos
República checa v Ucrania Amistosos Internacionales

BÉLGICA @ 2.050
Partido - 90 minutos
Bélgica v EE. UU. Amistosos Internacionales

ISLANDIA @ 2.100
Partido - 90 minutos
Islandia v Chipre Euro - 2012

Tipo Múltiple:  de 6 selecciones
Cantidad(s):  2.00
Ganancia posible:  EUR 256.00

En los 2 partidos amistosos me la juego por los locales ya que ambos equipos creo que aprovecharán para dar una alegría a sus aficionados, sobre todo Bélgica, quienes a pesar de tener grandes jugadores individuales, están haciendo una clasificatoria muy decepcionante para la próxima Eurocopa 2012 y están prácticamente fuera.
Duelo de colistas de grupo en Islandia, que juega contra un Chipre inoperante habitualmente en sus desplazamientos y, pese a que Islandia no está en buen momento por resultados, Chipre viene de recibir un 4-0 en casa con Portugal y con la moral previsiblemente tocada para un partido en el que sólo está en juego la última plaza del grupo, y en esa lucha creo que los nórdicos, que sólo perdieron por 1-0 en su visita a Noruega, pueden salir vencedores.
Rusia se la juega ante una Irlanda rocosa, con buenos resultados en sus visitas desde hace varios años. Dos equipos que no quieren oir hablar de una repesca para la Euro 2012 después de sus experiencias anteriores en las que quedaron fuera del Mundial 2010. El engañoso 1-0 de Rusia con Macedonia el pasado sábado, antes que parecer muestra de debilidad o mal estado de forma, me parece que va más en la línea de estar superconcentrados para el partido de hoy, donde una victoria les garantizaría prácticamente elñ priemr puesto del grupo. Por contra Irlanda sólo pudo empartar en casa con Eslovaquia el pasado sábado lo que ahrá que hoy lleguen con un punto más bajo de moral.
A Dinamarca sólo le vale una victoria hoy para mantener el pulso por la clasificación con Portugal y Noruega. Ya estuvieron a punto de ganar en su visita a Oslo de hace unos meses en un partido que dominaron claramente y que pudieron y debieron ganar. Hoy creo que necesitar´na mucha suerte los noruegos para no salir derrotados en su visita a Dinamarca.
Por último, y por sorprendente que parezca dada la trayectoria de ambas selecciones en esta clasificatoria, me la juego a favor de Moldavia, con una muy buena cuota. Creo que Hungría dará hoy el petardazo dejando vía libre a los suecos en su camino a la 2ª plaza de la repesca. Me inclino por esta apuesta principalmente por la victoria de Hungría contra Suecia del sábado pasado en el minuto 90, ya que a ese subidón de adrenalina y la euforia desatada con una victoria de esas características, suele sucederle a equipos pequeños pequeños como la Hungría actual un partido que les devuelve a su dura realidad. Moldavia sólo tiene la obligación de agradar a su público y qué mejor que una victoria ante un gallito como Hungría.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 16:20
¿por que no Mikmik?
te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 16:36
pues ale de cabezaa !! amuus !!
cerverus
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 17:00
Vaaale Mikmik te sigo pero con algún cambio.

HUNGRIA @1,9
DINAMARCA (UNDER 2) @2,1
RUSIA (UNDER 2) @ 2.25
BELGICA @2,1
REP. CHECA @ 2,1
ISLANDIA @ 2,1


APOSTADO : 2€
GANACIAS : 167,08


Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 19:19
Fallado el Rusia-Irlanda 0-0. No he visto el partido pero por estadístic<s de posesión, saques de esquina y tiros a puerta, ha debido ser un monólogo ruso.
República Checa 2-0 den el minuto 15.
Un verdadero Kmikaze no se rinde, y es por eso que sigo con algunas obligadas modificaciones hasta mi objetivo:

MOLDAVIA @ 4.200
Partido - 90 minutos
Moldavia v Hungría Euro - 2012

DINAMARCA (-0.5) @ 1.990
Hándicap Asiático (-0.5) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Dinamarca v Noruega Euro - 2012

ISLANDIA @ 2.100
Partido - 90 minutos
Islandia v Chipre Euro - 2012

BÉLGICA @ 2.050
Partido - 90 minutos
Bélgica v EE. UU. Amistosos Internacionales

ITALIA @ 1.400
Partido - 90 minutos
Italia v Eslovenia Euro - 2012

Tipo Múltiple:  de 5 selecciones
Cantidad(s):  2.00
Ganancia posible:  EUR 100.75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 19:23
yo ha rusia ya le meté el handicap 0 que no me fiaba mucho..amos a ver lo demas, si mis ajustes lo van encarando
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 20:23
 Tengo fe :-)  aunque va perdiendo Moldavia 0-1 min33


Fallado el Rusia-Irlanda 0-0. No he visto el partido pero por estadístic<s de posesión, saques de esquina y tiros a puerta, ha debido ser un monólogo ruso.
República Checa 2-0 den el minuto 15.
Un verdadero Kmikaze no se rinde, y es por eso que sigo con algunas obligadas modificaciones hasta mi objetivo:

MOLDAVIA @ 4.200
Partido - 90 minutos
Moldavia v Hungría Euro - 2012

DINAMARCA (-0.5) @ 1.990
Hándicap Asiático (-0.5) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Dinamarca v Noruega Euro - 2012

ISLANDIA @ 2.100
Partido - 90 minutos
Islandia v Chipre Euro - 2012

BÉLGICA @ 2.050
Partido - 90 minutos
Bélgica v EE. UU. Amistosos Internacionales

ITALIA @ 1.400
Partido - 90 minutos
Italia v Eslovenia Euro - 2012

Tipo Múltiple:  de 5 selecciones
Cantidad(s):  2.00
Ganancia posible:  EUR 100.75
cerverus
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 22:55
Bueno Mikmik pues al final salió...no entera pero cuoton. Gracias por tu aportación. ;)







No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:50
Me alegro porque te sirviera mi aportación para sacar esa bonita combi ganadora, Cerverus. Está claro que yo estaba obcecado con la victoria de Moldavia, pero esto de las apuestas es así, hay veces que ves claro un resultado aunque todo apunta en la otra dirección y te da al traste con unos bonitos beneficios. En cualquier caso, lo normal es fallar los partidos con cuotas tan altas como la de Moldavia y el fallo es no cubrirme con otra combi.
Soy como un trapecista que trabaja sin red... y buenas hostias me llevo :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:04
muy buena cerverus !!
cerverus
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:43
Me alegro porque te sirviera mi aportación para sacar esa bonita combi ganadora, Cerverus. Está claro que yo estaba obcecado con la victoria de Moldavia, pero esto de las apuestas es así, hay veces que ves claro un resultado aunque todo apunta en la otra dirección y te da al traste con unos bonitos beneficios. En cualquier caso, lo normal es fallar los partidos con cuotas tan altas como la de Moldavia y el fallo es no cubrirme con otra combi.
Soy como un trapecista que trabaja sin red... y buenas hostias me llevo :D



Mikmik...si lo piensas estabas en la linea..yo me di cuenta. Estube a punto de "criticar" tu apuesta por Moldavia y la victoria simple de Rusia, pero sin embargo, viendo que el resto parecía buena,  hice el contrapronostico para demostrar lo que yo pensaba claramente.
Sigo mirando el foro y me doy cuenta que pese al partido de Rusia sigues con el Moldavia.
Ciertamente...un kamikaze. Eso si, que nadie dude que lo que posteas...es lo que realmente piensas.
Animo y suerte para hoy MIKAZE.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:11
Cerverus, la próxima vez no dudes en criticar / aconsejarme públicamente sobre mis apuestas. Acepto las críticas de buen grado y los consejos, ni te cuento :D
A veces hace falta el toque de un amigo para hacerte reaccionar y sacarte de un error.
Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:16
por eso era kamikaze, si lo crees lo pones mik...mira por ejemplo el partido de luxemburgo...y creo que las cuotas eran mas distanciadas..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 14:00
por eso era kamikaze, si lo crees lo pones mik...mira por ejemplo el partido de luxemburgo...y creo que las cuotas eran mas distanciadas..
Ya me conoces Yoant, ese es mi estilo, un poco kamikaze, y por eso llamé así a la apuesta de ayer.
Pero habrá muchas más combinadas K-Mik-kazes y seguro que más de una nos deparará buenas ganancias.
Y, si no, habrá que hacer caso al de la foto de tu nick y sacar los verdes, aunque sea a hostias :D
cerverus
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:25
Pues mira...te voy a dar un consejo. Cuando creas realmente en un pronostico Kamikaze...y estes dispuesto a meterle tu dinero,....hazlo... pero en simple.  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.