; COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!! Skip to main content
 

COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!!

1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 15680 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 10:49
Buenos dias, para hoy tengo una combo de mediodia a cuota @25. Combino Japón, 1ª Rusia y un partido de basket. Suerte. AMEN




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 11:20
Me ha gustao.....te sigo cerverus  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:38
ufffffff acaba de marcar el Khimki el el minuto 77 y con uno menos.....esperemos que aguante hasta el final que va bien la cosa  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:50
ufffffff acaba de marcar el Khimki el el minuto 77 y con uno menos.....esperemos que aguante hasta el final que va bien la cosa  ;D

poz ezo.....nos acaban de empatar en el minuto 90  ??? ??? ???

de toas maneras en el del mordovia van 0-0 asi que la cosa se ha puesto mu chunga.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:53
ufffffff acaba de marcar el Khimki el el minuto 77 y con uno menos.....esperemos que aguante hasta el final que va bien la cosa  ;D

poz ezo.....nos acaban de empatar en el minuto 90  ??? ??? ???

de toas maneras en el del mordovia van 0-0 asi que la cosa se ha puesto mu chunga.....

jojojojo acaba de marcar el 2-1 en el descuento.... no me lo creo !!!!

cerverus
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 17:09
Vamos a ver si se animan en el Mordovya-Sibir que acaba de empezar la 2ª. Potencial tienen ambos... promedian 2,9 goles/partido.
Acaban de marcar min 53 1-0.  Let's go
cerverus
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:02
Vamos a ver si se animan en el Mordovya-Sibir que acaba de empezar la 2ª. Potencial tienen ambos... promedian 2,9 goles/partido.
Acaban de marcar min 53 1-0.  Let's go



Pues nada...al final acabado 1-0. Pues al palo... 1 fallo. Yo minimizo perdidas pues las llevaba de manera individual también.

APOSTADO: 5€+ (5 X 2€)
GANACIAS: 15,14€
BENEFICIO: +0,14€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:23
la cambié un poco..pero aun asi..1 fallo..bien tirada!!
cerverus
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 09:40
Buenos dias, hoy tengo una combinada de cuota @25para la mañana con 2 partidos de Asia para el Mundial, uno de clasific. Europeo, reg. Alemania y un amistoso. La selección está hecha...solo falta la suerte.AMEN







COMENTARIO:

   Me parece un cuoton la victoria de Grecia (cubrimos empate) dos equipos muy parejos, quizás un punto superior los visitantes que se compensa con el factor campo. Grecia es una habitual en el Europeo.

   Irak-jordania. Ligeramente superior el equipo local. 8/12 unders y 5/6 últimos. Jordania 4 empates y 1 derrota en los últimos 5.

   Tayikistan-ubekistan. Ambas con 2 victorias en la clasif. Quizá algo superior el equipo visitante pero el factor campo y sobre todo el handicap serán suficientes.

   El kolh-leverk son overs ambos. Promedian 3,25 y 4,25 goles por partido. Al descanso 1,5 y 2 respectivamente.

   Venezuela-Argentina. La albieleste sale con esta alineación confirmada: Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; Lucho González, Mascherano, Ricardo Alvarez; Messi, Higuaín y Di María.
Sobran las palabras.



Mucho ojo que el 1er partido va a las 13:30hrs. Suerte a todos. AMEN
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 10:44
te sigo, pero en el partido de tajikistan han quitado el handicap adicional..solo esta el +1 a cuota 2,350 !!
cerverus
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 10:49
prueba, los locales se hacen fuertes en casa y no creo que se den más de 3 goles. El +1 yo lo había visto pero por si perdian por la mínima y se hace nula...de todas maneras no es mala ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 11:02
ok, ya esta...pero me parecia mucha diferencia..
si, no parecen malos y se puede dar hasta su victoria..el under es el que me dá miedo.suerte!!
cerverus
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:43
ok, ya esta...pero me parecia mucha diferencia..
si, no parecen malos y se puede dar hasta su victoria..el under es el que me dá miedo.suerte!!




Bueno pues al final...perdió por la minima.
De momento salió el primero, nulo el segundo, Grecia gana 0-1 min 75 y al descanso 0-0 en el under 2.
Argentina debería ir por delante ya. Lo he visto un rato y está jugando mejor. Vamos a ver si abren la lata y machacan. Este es la clave. Se quedaría la cosa en cuota @16.... :D
cerverus
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:50
Argentina ganó por solo 1. FALLO.



APOSTADO: 5€+(5 x 2€)
GANANCIAS: 4,72+2+0+3,35+2

BENEFICIO:-2,83€


Bueno al final las dos nulas nos hacer perder pasta. Mañana más y mejor. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:31
yo la metí mas ajustada y por lo menos recuperé lo invertido y poquito de ganancias..jeje
gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.