; COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!! Skip to main content
 

COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!!

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 15679 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 22:56
pues tenis tambien...harrison y hewitt
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:03
Estaas desatao... Yo llevo Harrison 2-0 y golubev 2-0. Y combi junto simple
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:36
jajaj..nooo..hoy llevaba poco y el inter turku ya se ha encargado de fastidiarlo todo menos esta..jaja..otro pa la lista negra..
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 09:56
Buenos dias, hoy una combinada de cuota @20.  Dos partidos de liga 2ª Austria, 1 de Alemania reg., 1 copa Escocia y dos previa Champions.










No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 22:44
si es que los austriacos son la leche..ya no les meto mas..jeje
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:00
Bueno, no estaba mal tirada. Al final 2-0 pero son overs. Me ha dolido más la de los corners en el Genk...despues de 17 en la ida? Bueno al final buena jornada para mi y tengo pte la del otro hilo para mañana.
Te iba a mandar una... que me he quedao...cuota @632... la jugaba 9 a simples y 1€ combinada...y me ha fallao uno tio...632 pavooos.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:34
yo solo canté una...de poco..
joer que mala suerte esa..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:38
ahh..pero tenia un par tambien con 1 fallito...el norwich por un lado..el QPR por otro..las mas faciles...pero ya se sabe...mañ probaré con japon y poco mas
cerverus
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:30
Buenos dias, para hoy copa UK y Champions.








Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:41
te sigo, pero no veo el partido del st jhonstone-livinston  :P
cerverus
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 12:11
No sé, lo deben haber quitado de las bookies. Es copa de Escocia, para hoy sobre las 21hrs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 12:19
ok, ya lo veo..pensaba que era solo copa carling y uefa..ya lo veo..gracias
cerverus
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:10
Buenos diaaaas, hoy he hecho la siguiente combinación que por supuesto dejo aquí con el fin de que alguien la siga y engorde su bank. No lo digo por nada en especial, solamente pq su fortuna será la mia etc, etc









ARGUMENTANDO:

   KR-IBV: 1º contra 2º de la Premier Islandesa. Los locales han encajado 11 goles en 14 partidos y los visitantes 13 en 15. De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, 7 fueron unders.

   NORR-DJUR: 14º contra 13º de la 2ª sueca. El Norr. en sus últimos tres partidos 2 victorias como local. El Djur. como visitante 2 derrotas de 3, encajando 7 goles y marcó solo 1. Factor local.

   OPS-VIIKING: 3º contra 5º de la 2ª Finlandia. De los tres últimos partidos como local el Ops ha ganado en 2. Su rival ha perdido 2/3. La racha del Ops en los últimos cinco es de 5 victorias de 5. Por otro lado el Viiking es el 10º peor visitante de 13 equipos que forman esta liga.

   SCUNTH-NEWCASTLE: Dos categorias entre estos rivales pero es copa. El Newcastle  ha marcado un solo gol en dos partidos de la Premier. Su rival ha empatado 3 de los 4 partidos que lleva disputados. Creo que se impondrá por la minima el Newcastle dada la diferencia de categoria. Además juega en tres dias con el Fulham.

   SCHALKE-HJK: Los alemanes necesitan los 2 goles para igualar la eliminatoria y no dudo que lo consigan. Son superiores a su rival. Fueron sorprendidos en el partido de ida como también lo fueron en el 1º de liga. A partir de ahí...9 goles en dos partidos.




Confio en que nos acompañe la fortuna pues la lógica ya la pongo yo. Suerte. AMEN.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 12:31
Buenos diaaaas, hoy he hecho la siguiente combinación que por supuesto dejo aquí con el fin de que alguien la siga y engorde su bank. No lo digo por nada en especial, solamente pq su fortuna será la mia etc, etc









ARGUMENTANDO:

   KR-IBV: 1º contra 2º de la Premier Islandesa. Los locales han encajado 11 goles en 14 partidos y los visitantes 13 en 15. De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, 7 fueron unders.

   NORR-DJUR: 14º contra 13º de la 2ª sueca. El Norr. en sus últimos tres partidos 2 victorias como local. El Djur. como visitante 2 derrotas de 3, encajando 7 goles y marcó solo 1. Factor local.

   OPS-VIIKING: 3º contra 5º de la 2ª Finlandia. De los tres últimos partidos como local el Ops ha ganado en 2. Su rival ha perdido 2/3. La racha del Ops en los últimos cinco es de 5 victorias de 5. Por otro lado el Viiking es el 10º peor visitante de 13 equipos que forman esta liga.

   SCUNTH-NEWCASTLE: Dos categorias entre estos rivales pero es copa. El Newcastle  ha marcado un solo gol en dos partidos de la Premier. Su rival ha empatado 3 de los 4 partidos que lleva disputados. Creo que se impondrá por la minima el Newcastle dada la diferencia de categoria. Además juega en tres dias con el Fulham.

   SCHALKE-HJK: Los alemanes necesitan los 2 goles para igualar la eliminatoria y no dudo que lo consigan. Son superiores a su rival. Fueron sorprendidos en el partido de ida como también lo fueron en el 1º de liga. A partir de ahí...9 goles en dos partidos.




Confio en que nos acompañe la fortuna pues la lógica ya la pongo yo. Suerte. AMEN.

Vamos con ella a ver si hay suerte. Gracias.
cerverus
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 19:24
Pues a la primera cullerá una mosca. El Ops no es capaz de ganar. 1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.