; COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!! Skip to main content
 

COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!!

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 15688 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 15:53
Primero cuotas igualadas, lo otro pués en mi caso ando siguiendo los resultados de n equipos, por lo que en determinado momento combino empates cuando lo vea más probable. Igual creo que vale la pena, pués con 3 empates ya superas la cuota 27, por lo pronto de 7 le he pegado a 1, pero igual deja ganancias no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 16:55
eso de los empates es interesante..un compi de foro en retos personales lleva uno de empates y no le va mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 16:57
eso de los empates es interesante..un compi de foro en retos personales lleva uno de empates y no le va mal

uhmmmmmm....me interesa...donde esta ese hilo yoant ?

yo solia hacer combis de solo tres empates...pero solo pille una de muchas  :'( :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 17:03
Buenos dias, hoy voy con la Europa League con una combinada a cuota @50. Suerte y AMEN!!!!!!!!!!!!!!!








Te sigo........si suena la flautaaaaaaa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 17:44
la cosa esta en meterle por individual creo..si aciertas uno no pierdes nada y si mas de 1 ya son ganancias...bueno..hay de todo
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/martingala-al-empate/
cerverus
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:42
lo del praga pa cagarse. Yo he hecho otra con los mismos y el Tottenham
cerverus
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:48
Primero cuotas igualadas, lo otro pués en mi caso ando siguiendo los resultados de n equipos, por lo que en determinado momento combino empates cuando lo vea más probable. Igual creo que vale la pena, pués con 3 empates ya superas la cuota 27, por lo pronto de 7 le he pegado a 1, pero igual deja ganancias no?

Vamos a ver...hay una estrategia muy, muy buena pero solo combinan empates con over/under. Yo la hago con buen porcentaje de aciertos pero solo con under (0-0 ; 1-1) pero en la elección tienes que tener muy claro que es un under. Y luego te entra la combi si se dan estos resultados. La del over con empate como habrás podido entender es más complicada pues son empates a 2 o 3 o 4... No digo que no hayan ligas y en categorias inferiores que nos se den pero...chungo. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda gustoso te lo explico.
cerverus
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 23:01
DEEESAASTROSSSA COMBINACIÓN. Algo hay que cambiar...para las futuras. Lo de hoy es inconcedible...joder >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 23:25
pues si..mas vale mejor meterle a los equipos que no conoce ni su madre y ale..menudas sorpresitas!!
cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 00:26
No loooo seeee....algo
cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 00:36
Primero cuotas igualadas, lo otro pués en mi caso ando siguiendo los resultados de n equipos, por lo que en determinado momento combino empates cuando lo vea más probable. Igual creo que vale la pena, pués con 3 empates ya superas la cuota 27, por lo pronto de 7 le he pegado a 1, pero igual deja ganancias no?

Vamos a ver...hay una estrategia muy, muy buena pero solo combinan empates con over/under. Yo la hago con buen porcentaje de aciertos pero solo con under (0-0 ; 1-1) pero en la elección tienes que tener muy claro que es un under. Y luego te entra la combi si se dan estos resultados. La del over con empate como habrás podido entender es más complicada pues son empates a 2 o 3 o 4... No digo que no hayan ligas y en categorias inferiores que nos se den pero...chungo. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda gustoso te lo explico.

Mira por donde se han dado lo que pediamos... Bilbao, Braga y Celtic...los tres unders y empate a 0.
Ahora lo dificil es encontrar esos partidos. Yo los tenia con HA(-1)...casi,casi
El caso es que si lo miras bién...la BBC ;D
cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 11:56
Joder, hace una hora que he puesto la de hoy y no me sale. En fin la repito...espero no haberla mandado a otro lado.
Visito Holanda esta tarde con 5 pavos para 75. Cuota @15. Haber si hay suerte. AMEN.







cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 22:42
Pues nada, al poste... :( falló el (2-3) goles en el partido. Mira que iba a poner el over...no escarmiento con el puto 2-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 23:18
lo mismo me digo yo tio..cuando cerverus ponga 2 o 3 goles pon over 2 jajaj..cago en tooo..jajaj
1 fallito compi..ha estado cerca..que rabia!! animoo
cerverus
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 12:25
Buenos dias, hoy combinada de Alemania, Suecia, Noruega e Inglaterra. Buena cuota @20.                            Los dos partidos nordicos van al descanso. 1º contra último, victoria del lider al descanso.                                En los noruegos los locales 1,45 goles HT y los visitantes 2,45.
Victoria cubierta el empate del Hannover y ambos en el de 2ª con equipos que promedian por encima de 3.
Lo del Norwich dos equipos unders sobre todo el Stoke.










SUERTE A TODOS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.