; COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!! Skip to main content
 

COMBINADA A CUOTA 30. AMEN!!!!

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 15681 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:05
Buenas tardes...ayer casi...hoy siiiiii.










Ligas nordicas, alemania y austria...un poco de todo pero bién escogido. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:34
lo del kootoopee estas seguro?..segun las cuotas y compañeros..¿no es un over?
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:41
ahora te lo argumento, lo tengo por ahí...lo busco y lo pongo enseguida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:48
tranquilo si en esto del futbol puede pasar cualquier cosa..yo era por si acaso te habias confundido o algo..te sigo y al ver las cuotas me quedao un poco parao..
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:57
Lo primero de todo Yoant es que una cuota @1,625 por menos de 4 goles me parece buennnisima.

El KPT es 7º con goles favor contra  23/18 (media 2,4)........-3,5
Espoo es 13º (que no juega contra el lider vamos) 14/42 (3,3) aqui se acerca.

En casa el KPT aumenta ligeramente su media hasta 2,8 con 14/9 en 8 partidos pero lejos del -3,5
La media del Espoo se mantiene a 3,3 como foraneo ( les da igual casa-fuera)

Donde me he decicdido es en los tres últimos partidos donde ambos han empatado 1 y perdido 2. En esta tendencia la media de ambos es 2,6 ( otra vez -3,5). Con la cuota que nos dan y -4 goles...yo voy ;D


ta molao?
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:00
El análisis lo he hecho esta mañana y lo tenía por ahí. Pero bueno se agradece. Luego si...meten un 3-1 ???
Yo creo que no pero bueno...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:00
pues claro..yo tambien voy jeje..le subo medio y ale jaja..gracias por tu combi..suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:03
por cierto..he estado mirando cosas de apuestas que hasta ahora no habia mirado..y por ejemplo hay algunas cuotas buenas a meter gol en cualquier momento..por ejemplo que mete rooney hoy esta a cuota 2...ya sé que puede parecer complicado..pero bueno..como cualquier otra apuesta...hoy probaré con esa y algun partido por ahi..jeje
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:13
Rotglero  ;D, hay infinidad de apuestas, todo con base estadistica, estado de forma, necesidad (ser pichichi)...puedes apostar el mercado que quieras pero DOCUMENTATE. Con todos los numeros en la mano fallamos muchiiiisimas...pero si Rooney marca 25 goles en una temporada y el United juega 40 partidos tienes que cada 1,6 partidos marca. JO,JO JO...Joder que lección

A mi no me llenan esas apuestas, me gustan mas los corners o las amarillas...en fin lo dicho cada uno...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:42
sí ya lo se.. pero bueno estoy platicando y ensenandome  poco a poco.. sólo decía que era curioso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 20:17
se han quedado agusto en el partido del inter turku..juer
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 20:34
Pues ya ves... casi, casi pongo el under pero como estan tan locos los vikingos... y estaba a 2 y pico...incluso me ha faltado un pelo para el under 3. Pues si sale el over del United ademas de esta me jode una de 96.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 20:58
a mi me ha fastidiado 3...  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 22:47
ya tengo el golito de rooney..ahora me faltan dos picks mas..jeje...a ver si hay suerte...
cerverus
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 22:52
Me alegro enormemente, a mi también muy bién... El Sparta Praga +0,5, over de corners+goles en el United, una combi de 24€, y me queda el tenis :o
Enhorabuena y suerte para lo que queda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.