; COMBINADA 27 DE AGOSTO Skip to main content
 

COMBINADA 27 DE AGOSTO

1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 12:55
Combinada de partidos con buenas cuotas para las victorias locales:

ASTON VILLA @ 2.050
Partido - 90 minutos
Aston Villa v Wolves Premier League

VALENCIA @ 1.952
Equipo que no conceda un gol - 90 minutos
Valencia v Racing Santander Primera División BBVA

BAYER LEVERKUSEN (0) @ 2.190
Hándicap Asiático (0) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Bayer Leverkusen v Borussia Dortmund Bundesliga

GROSSETTO @ 2.100
Partido - 90 minutos
Grossetto v Gubbio Serie B

DERBY COUNTY @ 2.400
Partido - 90 minutos
Derby County v Burnley Championship

Tipo Múltiple:  de 5 selecciones
Cantidad(s):  3.00
Ganancia posible:  EUR 132.50

Brevemente comentaré el partido del Grossetto y el Bayer Leverkusen, ya que para los otros me remito a las secciones del foro de sus respectivas ligas ya que otros compañeros me han dado la pista:
El Grossetto lleva varios años seguidos jugando la Serie B italiana, frente al recién ascendido Gubbio. Me decanto por el 1 ya que, si bien el Grossetto es ciertamente un equipo mediocre y el año pasado en la Ligapro1 hizo una gran campaña como visitante el Gubbio, con todo al principo de temporada se enfrentaron ambos en 2ª ronda de la Copa de Italia con un contundente 5-0 para los locales. Es una apuesta a la que le veo mucho valor.
El Bayer Leverkusen recibe al intratable (la pasada temporada) Borussia Dortmund. Preveo un partido igualado en el que le doy ligero favoritismo al Leverkusen, a pesar de que el año pasado recibiera un 1-3 del Dortmund, lo cierto es que previamente en el primer partido de liga el Leverkusen ganó 0-2. Nos cubrimos por eso el empate con un handicap 0, que a pesar de todo nos deja buena cuota.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:33

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:27
Combinada de partidos con buenas cuotas para las victorias locales:

ASTON VILLA @ 2.050
Partido - 90 minutos
Aston Villa v Wolves Premier League

VALENCIA @ 1.952
Equipo que no conceda un gol - 90 minutos
Valencia v Racing Santander Primera División BBVA

BAYER LEVERKUSEN (0) @ 2.190
Hándicap Asiático (0) - Puntuación actual (0:0) - 90 minutos
Bayer Leverkusen v Borussia Dortmund Bundesliga

GROSSETTO @ 2.100
Partido - 90 minutos
Grossetto v Gubbio Serie B

DERBY COUNTY @ 2.400
Partido - 90 minutos
Derby County v Burnley Championship

Tipo Múltiple:  de 5 selecciones
Cantidad(s):  3.00
Ganancia posible:  EUR 132.50

Brevemente comentaré el partido del Grossetto y el Bayer Leverkusen, ya que para los otros me remito a las secciones del foro de sus respectivas ligas ya que otros compañeros me han dado la pista:
El Grossetto lleva varios años seguidos jugando la Serie B italiana, frente al recién ascendido Gubbio. Me decanto por el 1 ya que, si bien el Grossetto es ciertamente un equipo mediocre y el año pasado en la Ligapro1 hizo una gran campaña como visitante el Gubbio, con todo al principo de temporada se enfrentaron ambos en 2ª ronda de la Copa de Italia con un contundente 5-0 para los locales. Es una apuesta a la que le veo mucho valor.
El Bayer Leverkusen recibe al intratable (la pasada temporada) Borussia Dortmund. Preveo un partido igualado en el que le doy ligero favoritismo al Leverkusen, a pesar de que el año pasado recibiera un 1-3 del Dortmund, lo cierto es que previamente en el primer partido de liga el Leverkusen ganó 0-2. Nos cubrimos por eso el empate con un handicap 0, que a pesar de todo nos deja buena cuota.
Suerte.
Primer resultado y primer fallo, el Villa incapaz de meter 1 gol a pesar de las numerosas ocasiones.
Seguiremos con las restantes en otra combi, ya que la tengo mucha fe.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 00:01
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 00:14
Con esas cuotas, y tantos eventos... teniendo normalmente pocos fallos... no compensaba mas hacer las apuestas individualmente? ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 02:12
Vamos fonta, cada vez mas cerca. En esto te sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 02:43
javier sí tú sabes cuales aciertas clarojavier sí tú sabes cuales aciertas claro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 02:47
javier sí tú sabes cuales aciertas clarojavier sí tú sabes cuales aciertas claro

Me refiero a hacer todas. Si de 12 aciertas de media 8 o 9, siempre saldras ganando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 10:57
sí.pero de eso tratan las combinadas..además combinadas siempre dan más beneficio apostando menos..sí las fallas todas pues ppierdes una pequeña inversión y no varias.que también se dan muchos fallos a veces

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.