; Combinada 26 de mayo Skip to main content

Combinada 26 de mayo

1
(Leído 1065 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 01:32
Hola de nuevo. Después de un tiempo sin aportar nada (que no sin apostar alguna combinada con desiguales resultados, jejeeje) os dejo una combi de riesgo, pero con razonables espectativas de éxito. 3 partidos de ls última jornada de la serie B italiana, y 2 amistosos internacionales.
Minianálisis:
Pescara-Nocerina Gana Pescara 1,73
Pescara se juega el ascenso directo en este partido en su estadio y ante un rival propicio para conseguir su objetivo, un Nocerina que necesita una casi milagrosa victoria para salvar el descenso de categoría. Pescara se muestra intratable en su estadio, mientras que Nocerina, a pesar de su sorprendente última victoria por 3-0 en casa contra Padova, ha perdido los 2 últimos partidos de visitante y, sinceramente, me parece que a 1,73 es una muy buena opción
Padova-Ascoli Gana Padova a 4,50
apuesta de riesgo, pero con mucho valor esa cuota de 4,50. 2 victorias de local para el Padova en sus enfrentamientos directos y un balance de 10-5-5 como local, por lo que está claro que la alta cuota se explica únicamente por una previsible falta de motivación de un Padova que dejó escapar lamentablemente sus opciones de jugar la promoción a la Serie A con un bajón de forma en sus últimos partidos. Por contra, el Ascoli está a punto de culminar un final de liga con una inesperada permanencia directa y sin jugar la promoción de descenso, incluso perdiendo el partido de mañana, siempre y cuando el Empoli no gane en su partido contra elCitadella, y que en el peor de los casos, tendría el play off de descenso. Me la juego, aunque con reservas, ya que juego otra combi quitando este partido para minimizar riesgos.
Reggina-Vicenza Gana Reggina a 4,50
Me parece un superchollo este cuotón, para un Reggina que como local tiene buenas cifras 9-7-5 ante un Vicenza que como visitante deja mucho que desear y que independientemente del resultado de este partido le doy un 90% de jugar el play off de descenso, ante la más que previsible derrota del Nocerina. Tremendo valor para una apuesta con grandes posibilidades de salir ganadora.
Grecia-Eslovenia Gana Grecia a 2,37
Con todas las reservas hacia un parftido amistoso que se juega en campo neutral, creo que no hay color entre una selección griega clasificada para la fase final de la Eurocopa y afinando sus armas de cara a su debut en esta Eurocopa ante la anfitriona Polonia, que mañana tiene enfrente a una Eslovenia que aunque hizo una estimable clasificación para la Eurocopa hay que recordar que el único rival de entidad que tuvo fue la selección italiana, con Estonia.clasificada como 2ª y Serbia, Irlanda del Norte e Islas Feroe, en este momento de la temporada, este amistoso carece de interés d cara a posteriores compromisos. A esa cuota me parece una importante oportunidad.
República Checa-Israel a 1,83
Una República Checa clasificada en la repesca ante la débil Montenegro para la fase final de la Eurocopa se enfrenta también en campo neutral a una selección de Israel que únicamente ha ganado 1 de sus últimos 5 encuentros frente a la débil selección de Malta. Para Israel quedan lejos las competiciones oficiales por lo que es un partido con escaso interés a estas alturas de temporada. Aunque la cuota no es tan apetitosa, le veo cierto valor para completar la combi y obtener una excelente cuota final
Combinando los 5 partidos 7 € apostados para una posible ganancia de 1066,07 €
Sin el partido del Padova, 5 € apostados para ganar 135,37 €
Mucha suerte a todos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 02:23
aigar
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:48
Selecciones

No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Más de 2.5   Eibar v CD Lugo
(Total de goles)   26/05/2012   Ninguna   2.05   Pendiente
2   Más de 2.5   Bragantiño v Criciuma
(Línea de gol)   26/05/2012   Ninguna   2.025   Pendiente
3   Más de 150.5   Real Madrid v Caja Laboral
(Totales del juego)   26/05/2012   Ninguna   1.50   Pendiente

Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar   Ganancias
Triples                                  1                                 5,00                                5,00    26,13

Buenas Fonta, no me fio del Eibar, tiene que remontar un 1-0 en el partido de ida, tiene que marcar mínimo dos goles y como el Lugo haga  uno.... No se, el Eibar es impredecible, la verdad.

Bragantiño es un equipo de goles.

Creo que los dos partidos de futbol tienen mucho value para jugarse el over.

Por otro lado tenemos el partido de basquet entre dos equipos anotadores que el partido pasado pasaron esta cota de puntos totales, y eso que el Madrid anotó 2 de 16 tiros de tres. En principio tiene muchas probabilidades de que salga verde.

SUERTE COMPAÑEROS!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 12:15
Combi para amistosos internacionales:

Suiza - Alemania >>> Alemania (Ganador del partido) @ 1.80
Polonia - Eslovaquia >>> Polonia (Ganador del partido) @ 2.05
España  -  Serbia >>> España (Ganador del partido) @ 1.40
Holanda - Bulgaria >>> Holanda (Ganador del partido) @ 1.17

Total cuota: 6.03
Casa: William Hill

Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:57
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:00
FONTA  una consulta como hago una combinada en esta seccion , no se donde me tengo que meter.

espero una ayuda saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.