Enviado: 16 de Octubre de 2011, 13:28
Después de algunos días sin aportar nada al foro, me pongo con una combinada dominguera de 4 partidos. Siguiendo mi línea habitual -la de no acertar esta vez no
- me refiero a partidos con una selección de cuotas en torno a 2 o superior, los elegidos son:
Partidos muy probables:
Sarpsborg-Tromso: gana Tromso por más de 1 gol cuota 2.50: Teniendo en cuenta que el Tromos se juega prácticamente sus opciones de mantenerse en posición ventajosa de cara a la lucha por estar en Europa y que el Sarpsborg está casi matemáticamente descendido, habiendo perdido la mayoría de sus últimos encuentros por una diferencia de al menos 2 goles. La veo muy bueno y una cuota excelente
Levante-Málaga: gana Málaga, cuota 2.50 Me sorprende gratamente esta fantástica cuota por la victoria de uno de los mejores equipos de la liga española. Cierto que la clasificación dice que el Levante está en una excelente clasificación por méritos propios, pero está claro que los objetivos de ambos equipos en la competición son muy distintos y que, después del parón liguero intuyo que la dinámica ganadora del Levante se truncará, mientras que el Málaga, hará valer su mayor calidad para ganar este partido.
Partido de mayor riesgo:
Freiburg-Hamburgo Total goles marcados, menos de 2.5 goles, cuota 2.20 Como ya expliqué en la sección de fútbol alemán, me gusta esta gran cuota porque, a pesar de las estadísticas de la temporada actual, de muchos goles por ambos equipos, de sus últimos 5 enfrentamientos directos todos menos uno fueron -2.5 y en los que el Freiburg jugaba de local, también fueron todos menos uno -2.5.
Partido de intuición personal:
Lazio-Roma: gana Lazio cuota 2.50. Ni por estadísticas, ni por enfrentamientos directos, ni por clasificación o estado de forma; me la juego por la victoria del Lazio en su derbi con la Roma por pura intuición y porque el partido llega en un momento perfecto para el Lazio, debido a cómo llega su rival. Según he leído en soccerway, creo que la ausencia del alma de la Roma y capitán Totti por lesión puede ser un factor determinante en el campo, a lo que añado que la Roma es un equipo todavía por hacer con la llegada de Luis Enrique al puesto de entrenador. Para mí Luis Enrique va a ser un bluff en Italia después de su exitoso paso por el Barça B y no creo que vaya a ser el nuevo Guardiola en el fútbol italiano, ya que le va a faltar tiempo para completar su proyecto y que le faltan las piezas que tiene el gran Barça incluso en categorías inferiores. Sólo se ha podido llevar para la Roma únicamente a Bojan del Barça, y además una pieza clave en su proyecto, Pjanic fichado del Lyon para el centro del campo, pero que después del partidazo de Bosnia contra Francia del pasado martes me temo que llegará físicamente a un menor nivel. El Lazio ha perdido contra la Roma sus últimos 5 enfrentamientos y creo que esta es la ocasión propicia de dar la mayor alegría a su afición ganando a su poderoso vecino.
Suerte