; COMBINADA 14 JULIO DESDE LAS 17:30H Skip to main content

COMBINADA 14 JULIO DESDE LAS 17:30H

1
(Leído 879 veces)

cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:10

Bueno aqui dejo la combinacion de esta tarde con 3  partidos de  Finlandia y 4 UEFA. Llevo dos dias a un fallo y ya va siendo hora de que acompañe un poco la suerte. AL TAJO:

OULU
     P-IIROT................................... HA(-2)
     RIVERBALL  .............................(-3,5)
     FERENCVACROS ......................  (0)
     OREBRO
     HACHEN ................................  (+2,5)
     HAFNARFJORDUR .........  (+2, +2,5)                         CUOTA 33,96           GANO:169,78€

OPERACION CUBRE-CULOS:

OOLU .................. (+0,5, +1)
      P-IIROT .................... HA(-2)
      RIVERBALL..................  (-4)
      FERENCVACROS..  HA(+1)
      OREBRO.............. HA(+0,5)
      HACKEN....................... (+2)
      HAFNAR...     .............(+1,5)                                   CUOTA: 4,11                   GANO: 20,55€

Confio en que hoy sea el dia y se cumpla el refrán "que a la 3ª va la vencida" ;D

P.D Alguien me puede decir como pegar una apuesta del historial de B365 en el mensaje. Hago pantallazo y lo llevo al  Paint pero no tengo cogones a insertarlo aquí. Y es una currada hacerlo manual. Gracias AMEN Y CACA.
cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 19:30
 >:( >:( >:( >:(me cago en.... Ç^`os rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en el minuto 92 empata el Kemi. (.....que mierda).

Ya habia marcado los tres Finlandeses como acertados que eran los mas chungos. El plan B sigue en pie ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 19:37
en los mensajes de ayer te lo expliqué...subes la imagen con el imageshack y el link de foros que te da..solo coge la parte que dije ayer entre los comandos img...si quieres no le des a insertar imagen en el mensaje y lo copias directamente del link
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 19:40
Ya te digo con el kemi.... a mi también me jodió la combo. Hare otra con los 4 de la Premier... aunque recuperé lo apostado con el Iirot ;)
cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 22:45

En fin, el HIJO DE HACKEN me ha terminao de rematar, falto un gol. Stoy agotao ahora mismo  :P :P Lo siento de verdad por todos los que me han seguido, pero siempre me quedo en puertas

gracias Yoant por la explicación. 
cerverus
Enviado: 15 de Julio de 2011, 10:32

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.