Enviado: 12 de Julio de 2011, 19:19
Hoy llevo otra de mis combis suicidas, que ya toca. Son 3 partidos de la previa de Champions ) y 1 de la 2ª división austriaca que he entrado en el LIVE y que he visto en la ComboPAM, lo que para mí es suficiente garantía, más viendo que el último enfrentamiento entre ambos acabó 6-2.
Uno de los partidos de Champions es "apuesta supervalue" a 7.00 de cuota. Lo explico brevemente: me decanto por el Mogren, campeón de la liga de Montenegro en su enfrentamiento como local contra el Litex Lovech, campeón de la liga búlgara, ya uqe le veo mucho valor a esa cuota. Doy por supuesto que ninguno de los 2 equipos estará en la fase final de la competición por la falta de categoría de sus ligas, pero viendo los números como local del Mogren, no sólo en liga, sino también en Copa donde únicamente perdio la final en los penaltis. Pese a que el Litex Lovech únicamente perdió 1 partido como visitante en su competición liguera el año pasado, cayó en las semis de la copa búlgara y le intuyo vulnerable en el partido de hoy. Así pues, me atrevo a incluirlo en mi combi con esa pedazo de cuota, dado que preveó un partido con pocos goles y espero que con victoria local por la mínima.
El partido del St. Polten al descanso 0-0, por lo que todavía podéis entrarle todavía en el LIVE a mejor cuota de 2.50
NO @ 1.615
Ambos equipos marcarán - 90 minutos
NK Maribor v F91 Dudelange Liga de Campeones
SHAMROCK ROVERS @ 1.444
Partido - 90 minutos
Shamrock Rovers v Flora Tallin Liga de Campeones
MOGREN @ 7.000
Partido - 90 minutos
Mogren v Litex lovech Liga de Campeones
SKN ST.POLTEN @ 2.200
Partido - IR 90 Mins
SKN ST. Polten v St.andrä Austria Division 1
Tipo Múltiple: de 4 selecciones
Cantidad(s): 2.00
Ganancia posible: EUR 71.83
Cuotas en Betvictor
Suerte y siento no haber podido postear antes. Con todo, espero que alguno le sirva de algo..