Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:14
Hola de nuevo. Hoy voy con una selección de 5 partidos de la Europa League. Los grupos comienzan a estar definidos, pero todavía queda prácticamente todo por definir por lo que es posible aprovechar buenas cuotas.
CELTIC @ 2.750
Partido - 90 minutos
Celtic v Rennes Europa League 2011/12
STEAUA BUCURESTI @ 2.375
Partido - 90 minutos
Steaua Bucuresti v Maccabi Haifa Europa League 2011/12
RED BULL SALZBURGO @ 3.500
Partido - 90 minutos
Red Bull Salzburg v Athletic Bilbao Europa League 2011/12
AB COPENHAGUE @ 2.875
Partido - 90 minutos
FC Copenhagen v Hannover 96 Europa League 2011/12
PAOK @ 2.100
Partido - 90 minutos
Shamrock Rovers v PAOK Salonika Europa League 2011/12
Tipo Múltiple: de 5 selecciones
Cantidad(s): 2.00
Ganancia posible: EUR 250.93
Breve comentario:
Es la única victoria visitante que incluyo en mi combi y me la juego por el PAOK en su visita al Shamrock porque el Shamrock es un equipo prácticametne amateur y bastante ha hecho por estar ya en esta fase de grupos, además acaba de ganar su liga con lo que ello supone de celebraciones y relajación por objetivos cumplidos. Creo que el Paok es mucho mejor equipo y tiene que cumplir sus objetivos, por lo que creo que ganará para mantener intactas sus opciones de pasar de ronda. Además una cuota por encima del par bien lo merece.
El Copenhague tiene unas excelentes cifras como local y consiguió empatar 2-2 en el último minuto su último partido de Europa League, precisamente en su visita al Hannover. Ya jugó la pasada fase final de Champions el año pasado y este año un horrible partido contra el Vicktoria Plzen, precisamente en casa, impidió que nuevamente entrase en la máxima competición europea. Creo que el Hannover puede acusar los 2 puntos perdidos en el último minuto y, por contra, esto reforzará la confianza de los daneses para hacerse con el encuentro y tomar una ventaja deicsiva frente a un rival directo de cara a pasar de ronda.
EL Salzsburgo no mereció perder en su visita a San Mamés ni de coña. Se puso 0-2 en la primera parte y gracias a 2 penaltis consiguió el Bilbao salvar los muebles y ponerse lider de grupo. Ahora bien, este partido es decisivo para los austriacos si quieren pasar de ronda y me imagino que después de lo ocurrido en San Mamés querrán resarcirse. He leído que el Bilbao llega con bastantes jugadores tocados que es posible que acaben jugando, y que Bielsa va a plantear un esquema de partido ultradefensivo, pero también que a la baja ya conocida de Zarate en la delantera del Salzsburg se suma la de Leonardo. Con todo espero victoria austriaca.
El Steaua se llevó 5 goles de su visita al Maccabi y se encuentra en la clasificación con 2 puntos algo descolgado. Ya comenté en el foro de fútbol internacional que para nada veo favorito al Maccabi, a pesar de ese 5-0. Creo que el Steaua jugará herido por ese resultado y además sus únicas opciones de seguir manteniéndose en la lucha por pasar de ronda pasan por una victoria hoy contra su rival directo en el grupo. Por demás, estadísticamente el Steaua es un equipo fiable como local y el Maccabi se muestra irregular, con unos resultados en sus visitas bastante malos. Debería salir el 1.
El Celtic este año está haciendo una mala campaña tanto en su liga como en Europa League donde ocupa el último puesto del grupo empatado con su rival de hoy. Al Rennes no le he visto jugar, pero en casa sólo pudo empatar a 2 con este Celtic. El partido es decisivo para ambos, si bien creo que el factor local con el tradicional apoyo de los aficionados escoceses a sus equipos puede ser decisivo y acabar decantando la apuesta a nuestro favor.
A ver si sale. Suerte.