Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:06
Después de un tiempo sin aportar, y de una racha negativa que dura desde septiembre, he decidido jugar 3 euros a una combi de 3 partidos con un cuotón y con más posibilidades de salir de las que pudiera parecer a juzgar por la cuota final:
MONTROSE @ 6.000
Partido - 90 minutos
Montrose v Ayr United Copa Escocés
CSKA MOSCÚ @ 2.375
Partido - 90 minutos
CSKA Moscow v Lille Liga de Campeones
FC OTELUL GALATI @ 4.750
Partido - 90 minutos
FC Otelul Galati v Basel Liga de Campeones
Tipo Múltiple: Triple
Cantidad(s): 3.00
Ganancia posible: EUR 203.06
Me la juego a la victoria del Montrose a cuota 6 en el partido de desempate de la 3ª ronda de la Liga escocesa. Los locales, equipo de la 3ª división escocesa reciben al Ayr, equipo de la 1ª división (no es fácil comparar estas categorías con un equivalente en el fútbol español, pero serían algo así como una 2ª B y una 2ª división, respectivamente) Ambos equipos se enfrentaron el sábado pasado y empataron a 2 por lo que se disputa hoy este desempate. Los 2 equipos van situados en la parte baja de sus respectivas categorías y entiendo que esta cuota tan alta de 6-1 se explica únicamente por la diferencia de 2 categorías existentes entre ambos equipos. Lógicamente no vi el partido del sábado pasado, pero un partido que acaba 2-2 (1-1 en la 1ª parte) y el visitante es el equipo de la categoría inferior me hace pensar que hoy perfectamente puede ganar el Montrose.
Más datos: el Ayr subió este año vía playoff desde la 2ª división, fundamentalmente gracias a sus resultados como local, ya que como visitante obtuvo 2 empates y nada menos que 9 victorias, y este año en ya lleva 3 derrotas a domicilio y 6 goles a favor por 15 en contra y se encuentra antepenúltimo a 3 puntos del descenso. El Montrose también ocupa el antepenúltimo puesto de su categoría, si bien no están tan mal como pudiera parecer a primera vista por este dato, ya que están muy lejos a 7 puntos del penúltimo, e igualmente a 7 puntos de los puestos del playoff de ascenso.
Esto es un partido de Copa, lo que quiere decir que cualquier cosa podría pasar, pero creo que vencerán los locales, por el plus de ilusión del más pequeño y más después del buen resultado obtenido en el partido del sábado. Además el sorteo de la siguiente ronda hace que el ganador juegue de visitante, lo que quizás pueda restar un aliciente económico para pasar de ronda al Ayr, más teniendo en cuenta su mala clasificación en la liga, estando tan cerca del descenso.
Así pues, a cuota 6, creo que hay que jugársela.
El CSKA debería dejar hoy sentenciado el pase a la fase de grupos de la Champion en la visita de un decepcionante Lille en esta competición. Los rusos están a un gran nivel, si bien perrdieron el viernes en su estadio en un intrascendente último partido de la fase regular de la Liga Rusa, reservándose antes del partido de hoy, que es sin duda su PARTIDO con mayúsculas, sabedores de que si no ganan hoy podrían complicarse mucho sus opciones de pase, ya que visitan la última jornada al Inter en San Siro. El Lille, incluso ganado, prácticamente no tiene opciones de pase a la fase de grupos, pudiendo optar únicamente a acabar 3º y entrar en la Europa League.
Para mí es un 1 muy claro y más apetecible aún por la gran cuota que nos ofrecen.
Por último, la victoria del Otelul frente al Basel en el grupo C de la Champions. Una apuesta muy arriesgada y que me juego por intuición más que por lógica, ya que a priori, se enfrentan un equipo que no se juega nada, el Otelul rumano, desahuciado y último de grupo con 0 puntos, contra el 3º del grupo, los suizos del Basilea que si quieren mantener sus opciones de entraqr en fase de grupos deberían ganar obligatoriamente hoy y además derrotar al Manchester United en su casa la última jornada y, además, esperar que el Benfica pinchase las 2 jornadas. Para mí está claro que el Basilea jugará presionado para conseguir la victoria, aunque al final creo que haga lo que haga hoy, igualmente acabará como 3º y jugará la Europa League, mientras que el Otelul jugará sin ninguna presión más que sacar una victoria honrosa (además de la pasta que da la UEFA por la victoria) en su 1ª intervención en Champions, ganando en su último partido en la competición ante su afición, donde todavía ni siquiera ha marcado un gol.
En el partido jugado en Suiza ganaron 2-1 los suizos de penalti en el minuto 82, por lo que creo que no existe tanta diferencia entre ambos equipos como podría parecer con esa gran cuota de 4.75-1 por la victoria local, y más teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos.
Espero que el ladrillo os haya servido de ayuda y que esta noche haya mucha suerte con la apuesta.