Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:20
Si alguien me puede ayudar con estas comparativas...
Valverde-Contador Creo que Alejandro entrara por delante en el sprint
Cunego-Samuel Sanchez Veo en mejor forma a Cunego pero Samu conoce muy bien Arrate
Peraud-Kiserlovski Es la que mas clara veo a favor de Peraud que esta en buena forma y deberia entrar por delante
A ver si alguien me da su opinion o me ayuda
Ahora ya se ha cerrado mercado pero si en live las mantienen en mi opinión a una comparativa Valverde - Contador no le entraria, si llegan juntos a meta lo logico es que Contador mantenga la rueda de Valverde para no perder segundos y por lo tanto pase primero el murciano, pero hay muchas otras opciones que implican que no lleguen juntos y allí es casi una loteria. Valverde es quien tiene que atacar y es posible que pase como en la primera etapa, ataque en los km finales Contador a su rueda sin dar relevos y cuando Valverde no pueda más Contador tiba un poco y se va.
Yo allí no me la jugaría, las otras 2 parecen interesantes, especialmente como te decía Sastre la de Peraud. En Bet365 a Peraud lo emparejaban con Contador que era más chungo de pronosticar pero con Kiserlovski tendría que salir.
y sobre la comparacion entee cunego y samu que opinais??por si las ponen en live...
Puede pasar cualquier cosa, Cunego es muy irregular aunque parece que va bien estos días, y Samu tiene por delante a Evans y a Van Garderen, aunque estará especialmente motivado. No sabría qué decir si quieres que te diga la verdad