Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig 24-08-2013 18:25 Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig
Pronóstico: Astana mejor que Cannondale Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 9 Empieza esta Vuelta Ciclista a España, la última de las tres grandes con una contrarreloj por equipos llana de 27,4 km que finalizará en Sanxenxo Creo que esta apuesta debería ser una de las que salgan más fácil de toda la temporada y a pesar que la cuota 1,44 es baja, tiene un gran valor, puesto que la veo verde con un 95% de probabilidades mínimo. Es una apuesta exclusiva de Lbapuestas (por lo menos no la he visto en ningún otro sitio) y es en el duelo entre Astaná y Cannondale. No entiendo como pueden comparar a ambos equipos, aunque viendo la lista de disparates que comete esta casa tampoco me extraña tanto. Sólo viendo que nombran al conjunto italiano como Liquigas-Cannondale, cuando Liquigas retiró su patrocinio la temporada pasada o viendo que al conjunto Belkin lo siguen llamando Rabobank me deja claro el dominio que tienen en ciclismo. Antes de hablar de los equipos, hay cosas que hablan por si solas, en Luckia por ejemplo el TOP3 de Astana en la crono se paga a cuota 1,33, mientras que el TOP3 de Cannondale se paga a cuota 50. Analizando ya a los equipos Astana Pro Team 31.NIBALI Vincenzo 32.BRAJKOVI? Janez 33.FUGLSANG Jakob 34.GRIVKO Andriy 35.IGLINSKIY Maxim 36.KANGERT Tanel 37.TIRALONGO Paolo 38.VANOTTI Alessandro 39.ZEITS Andrey El Astana llega con un 9 de lujo, y con corredores fortísimos en este tipo de pruebas, como son Grivko, Kangert, Fuglsang, Brajkovic y Nibali. Por otro lado el Cannondale... Cannondale Pro Cycling ... 71.BASSO Ivan 72.BOIVIN Guillaume 73.DALL'ANTONIA Tiziano 74.HAEDO Lucas Sebastian 75.LONGHO Paolo 76.PATERSKI Maciej 77.RATTO Daniele 78.SARMIENTO Jose Cayetano 79.WURF Cameron Sólo podríamos destacar a Dall'Antonia, a Wurf a Basso y a Ratto en una prueba así, aunque considero que los 4 están por detrás de los 5 que he nombrado antes del Astana. En cuanto a los corredores no nombrados de ambos equipos, también está claro que los de Astana son corredores mucho más completos y más sólidos para una prueba así. No digo que me sorprendería mucho, digo directamente que me parece un disparate pensar que Cannondale pueda rodar más rápido que Astana, a no ser de una caída o algo raro y creo que ni por esas se podría torcer esta apuesta. Por todo esto voy a usar el stake más alto de toda la temporada. Pronóstico: Astana mejor que Cannondale Cuota: 1,44 (Lbapuestas) Stake: 9
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea