; Vuelta 2012 Skip to main content

Vuelta 2012

1 2 3
(Leído 20628 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 12:23
Felicidades por esos dos verdes chicos. Estoy con vosotros las cuotas en ciclismo son espectaculares, me da mucha rabia no entender tanto de ciclismo como me gustaría. Yo creo que si me tuviera que especializar en un deporte será en este. Además supongo que en otras carreras (California, Quatar y esas cosas que salen en el Ciclyng jaja) se encontraran apuestas con más value pero claro hay que saber, que aquí nada es gratis.

Sobre si ha sido la mejor grande de este año... yo creo que si, ha sido espectacular. Tambien hay que decir que la presencia de Contador hace mcuho y eso que el mismo ha reconocido que no esta a tope. En dos semanas el mundial!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 15:49
Felicidades por esos dos verdes chicos. Estoy con vosotros las cuotas en ciclismo son espectaculares, me da mucha rabia no entender tanto de ciclismo como me gustaría. Yo creo que si me tuviera que especializar en un deporte será en este. Además supongo que en otras carreras (California, Quatar y esas cosas que salen en el Ciclyng jaja) se encontraran apuestas con más value pero claro hay que saber, que aquí nada es gratis.

Sobre si ha sido la mejor grande de este año... yo creo que si, ha sido espectacular. Tambien hay que decir que la presencia de Contador hace mcuho y eso que el mismo ha reconocido que no esta a tope. En dos semanas el mundial!!!!!

Cierto, en las vueltas menores es mucho más fácil sacar beneficios a mi parecer, pero mis preferidas son las clásicas de un día, porque a poco que veas los corredores de cada equipo e intuyas los roles que jugarán en la carrera los corredores te puedes dar cuenta que comparan a un segundo espada o un corredor con libertad con un gregario que lo único que hará será subir botellas y a la que se ponga duro dirá adiós.

Por cierto con lo de Cycling te refieres al Pro Cycling Manager de PC no? Es un juegazo, yo llevo desde el 3 comprándolo cada año, quizá llevo ya 8 ediciones o una cosa así... Y aprendes mucho del mundo la verdad.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.