; Vuelta 2012 Skip to main content

Vuelta 2012

1 2 3
(Leído 20627 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 01:58
Gente, etapas para sprinters puros 3 nomás no? O se me escapa alguna?.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:37
Novenas confirmadas de los siguientes equipos:

Ag2r-La Mondiale: Nicolas Roche, Rinaldo Nocentini, John Gadret, Ben Gastauer, Blel Kadri, Christophe Riblon, Lloyd Mondory, Matteo Montaguti y Maxime Bouet

Andalucía: Adrián Palomares, Gustavo César Veloso, Juanjo Lobato, Javier Ramírez Abeja, Jesús Rosendo, Javier Chacón, José Vicente Toribio, Pablo Lechuga, Sergio Carrasco

Astana: Frederi Kessiakoff, Assan Bazayev, Aleksandr Dyachenko, Andrey Kashechkin, Andrey Zeits, Paolo Tiralongo, Enrico Gasparotto, Egor Silin, Kevin Seeldrayers

Argos Shimano: John Degenkolb, Simon Geschke, Johannes Fröhlinger, Alexandre Geniez, ji Cheng, Yukihiro Doi, Thierry Hupond, Tom Dumoulin, Koen de Kort

BMC Racing Team: Philippe Gilbert, Alessandro Ballan, Brent Bookwalter, Steve Cummings, Yannick Eijssen, Klaas Lodewyck, Amaël Moinard, Steve Morabito y Mauro Santambrogio

Caja Rural: Manuel Cardoso, David De la Fuente, Aitor Galdós, Javier Aramendia, Danail Petrov, Antonio Piedra, Hernani Broco, Marcos García y André Cardoso

Euskaltel-Euskadi:  Igor Antón, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Juanjo Oroz, Mikel Astarloza, Rubén Pérez, Romain Sicard, Iván Velasco y Mikel Landa

FDJ BigMat: William Bonnet, David Boucher, Nacer Bouhanni, Arnaud Courteille, Arnold Jeannesson, Rémi Pauriol, Dominique Rollin, Gabriel Rasch, Benoït Vaugrenard

Katusha Team: Joaquim Rodríguez, Denis Menchov, Dani Moreno, Ángel Vicioso, Xavi Florencio, Alberto Losada, Mikhail Ignatyev, Pavel Brutt y Gatis Smukulis

Lotto - Belisol: Jurgen Van den Broeck, Adam Hansen, Bart De Clercq, Oliver Kaisen, Gianni Meersman, Jens Debusschere, Frederik Willems, Joost Van Leijen y Vicent Reynés

Movistar Team: Juanjo Cobo, Alejandro Valverde, Nairo Quintana, José Joaquín Rojas, Beñat Intxausti, Javi Moreno, Pablo Lastras, Jonathan Castroviejo e Imanol Erviti

Omega Pharma-Quick Step: Dario Cataldo, Kevin De Weert, Tony Martin, Serge Pauwels, Frantisek Rabon, Gert Steegmans, Zdenek Stybar, Niki Terpstra y Kristof Vandewalle

Orica-Greenedge: Cameron Meyer, Travis Meyer, Allan Davis, Wesley Sulzberger, Simon Clarke, Daniel Teklehaimanot, Pieter Weening, Julian Dean y Mitchell Docker

Saxo Bank Tinkoff: Alberto Contador, Dani Navarro, Jesús Hernández, Benjamín Noval, Sergio Paulinho, Nicki Sorensen, Matteo Tosatto, Rafal Majka y Bruno Pires

Sky Procycling Team: Chris Froome, Richie Porte, Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Joan Antoni Flecha, Danny Pate, Ian Stannard, Ben Swift y Xabier Zandio

Vacansoleil DCM Pro Cycling Team: Thomas De Gendt, Rafa Valls, Wouter Mol, Rog Ruijgh, Sergey Lagutin, Pim Ligthart, Tomasz Marcynski y Bert-Jan Lindeman.

Faltan confirmar: Cofidis, Garmin, Lampre, Liquigas, Rabobank y el RadioShack.

Fuente: Biciclismo.com

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 10:00
Según se dijo ayer en TVE (durante la transimisión de la Etapa 3 con final en Arrate) la ascensión al Cuitu Negro corre peligro debido a que las obras de pavimentación no estan finalizadas a solo una semana y media que La vuelta llegue allí.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 09:53
Buenas compañeros, vuelvo por estos lares después de unas largas vacaciones  ;D ;D

No he podido hacer mucho caso a la Vuelta, pero creo que van a ser unas etapas apasionantes las que quedan y espero que veamos espectáculo del bueno...

Mirando un poco el tema de las apuestas, la que más me ha llamado la atención es ver a Beñat Intxausti para el top 10 final a 11,00 en Bet365. Vale que es una vuelta super-montañosa y en principio no le beneficia, pero viendo resultados en Arrate y Andorra llegó muy bien colocado y la de Valdezcaray me imagino que acumuló retraso por la caída de Valverde y demás... en las entrevistas que le he leído se le ve fuerte y con confianza. Ahora anda el veintipico, pero cuado lleguen las etapas de verdad debería ir más arriba, ahora hay mucho corredor por encima de él a los que por calidad debería adelantar en la clasificación. Espero verle a la altura de los Antón, Mollema, Tem Dam y cía.

En el Giro estaba dejando muy buenas sensaciones hasta la lesión que le hizo retirarse, ¿cómo lo veis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 10:23
Buenas compañeros, vuelvo por estos lares después de unas largas vacaciones  ;D ;D

No he podido hacer mucho caso a la Vuelta, pero creo que van a ser unas etapas apasionantes las que quedan y espero que veamos espectáculo del bueno...

Mirando un poco el tema de las apuestas, la que más me ha llamado la atención es ver a Beñat Intxausti para el top 10 final a 11,00 en Bet365. Vale que es una vuelta super-montañosa y en principio no le beneficia, pero viendo resultados en Arrate y Andorra llegó muy bien colocado y la de Valdezcaray me imagino que acumuló retraso por la caída de Valverde y demás... en las entrevistas que le he leído se le ve fuerte y con confianza. Ahora anda el veintipico, pero cuado lleguen las etapas de verdad debería ir más arriba, ahora hay mucho corredor por encima de él a los que por calidad debería adelantar en la clasificación. Espero verle a la altura de los Antón, Mollema, Tem Dam y cía.

En el Giro estaba dejando muy buenas sensaciones hasta la lesión que le hizo retirarse, ¿cómo lo veis?
El problema es que tiene que estar bastante mejor que los Mollema, Tem Dam, Antón, ya que éstos le llevan tres minutos y son los que ocupan esas posiciones. A mí me parece que está bien puesta la cuota, aunque claro que podría salir si Intxausti mejora el rendimiento que ha tenido hasta ahora. Yo si fuera de él, más que ir a hacer entre los 10 primeros, un día me dejaría ir para perder 5 minuticos, y así tener más libertad de acción para intentar ganar una etapa. Si su objetivo es llegar entre los 10 primeros tiene piernas para hacerlo pero practicamente no puede fallar ningún día porque en la contrarreloj debería perder tiempo también
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 10:45

El problema es que tiene que estar bastante mejor que los Mollema, Tem Dam, Antón, ya que éstos le llevan tres minutos y son los que ocupan esas posiciones. A mí me parece que está bien puesta la cuota, aunque claro que podría salir si Intxausti mejora el rendimiento que ha tenido hasta ahora. Yo si fuera de él, más que ir a hacer entre los 10 primeros, un día me dejaría ir para perder 5 minuticos, y así tener más libertad de acción para intentar ganar una etapa. Si su objetivo es llegar entre los 10 primeros tiene piernas para hacerlo pero practicamente no puede fallar ningún día porque en la contrarreloj debería perder tiempo también

Tienes razón en lo de perder tiempo e ir a por una etapa, yo también creo que es mejor para los ciclistas sin opciones de hacer podium, pero estando Valverde con opciones yo creo que su labor será la de fiel escudero  y de ahí confío en que siga haciendo buenos puestos en la difíciles etapas que quedan, mientras que algunos de los que tiene por delante seguro que sí que sacrifican un puesto en la general por alguna etapa... De todas formas, me temo que la última semana puede ser una ruleta rusa de pájaras y del señor del Mazo, no creo que les lleguen las fuerzas a todos los que están ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 14:44
Bienvenido de nuevo metalliker, se te echaba de menos crack, espero verte a tope por aquí hasta que termine la temporada porque siempre es un placer leerte, y lo de Intxausti que comentas puede ser una buena opción, incluso en la cri es muy superior a muchos de los que van por delante de él, y todavía queda muchísima Vuelta y lo más importante está por venir, lo más probable es que no salga porque en el Movistar están también Cobo y Valverde pero la verdad es que la.cuota 11 es interesante...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 20:54
la cuota 67 de castroviejo es normal? es que le veo un valor tremendo es dificil pero no se
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 00:11
la cuota 67 de castroviejo es normal? es que le veo un valor tremendo es dificil pero no se

Nunca se sabe, pero creo que no llega demasiado bien de forma ya que está a más de una hora en la general, encima el puerto tampoco le beneficia yo creo. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:30
veis alguna posibilidad que simon clarke acabe con el maillot de la montaña??? es que lo pille con cuota muy alta y no se ha complicado la cosa!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:43
x favor alguien sabe como es la etapa con final en la lastrilla?? es que si el final es asequible veo alguna posibilidad de degenkolb de ganar las tres etapas y llevarse la regularidad que esta a 11!! es muy dificil pero no imposible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 19:36
Bueno, pues a Intxausti ya lo tenemos el 10º después de la etapa de ayer, el sábado dejaros de duelos entre Contador-Purito-Valverde y todos a animar a Beñat a ver si me llevo esa cuota 11, que aunque le metí 5 eurillos no me vendría nada mal acertarla...  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:19
Bueno, pues a Intxausti ya lo tenemos el 10º después de la etapa de ayer, el sábado dejaros de duelos entre Contador-Purito-Valverde y todos a animar a Beñat a ver si me llevo esa cuota 11, que aunque le metí 5 eurillos no me vendría nada mal acertarla...  ;D ;D ;D

Pues por 9 segunditos te va el verdazo crack!! Yo hoy he metido 7.5 a la victoria de etapa de Menchov @20 y de Capecchi @14 antes de iniciar Navacerrada y el ruso se lo ha currado, la verdad es que en ciclismo es más fácil sacar estas cuotas que en otros deportes parecen imposibles...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 00:21
Me quede sin curro con Purito de líder y consegui otro curro con Alberto campeón virtual de la ronda ibérica. Ahora que estoy mejor y pase dinerillo a Bet365 pues vamos por el mundial  ;D ;D ;D ;D
La mejor Vuelta de los últimos años compañeros??? La mejor grande del año???

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 10:26

Pues por 9 segunditos te va el verdazo crack!! Yo hoy he metido 7.5 a la victoria de etapa de Menchov @20 y de Capecchi @14 antes de iniciar Navacerrada y el ruso se lo ha currado, la verdad es que en ciclismo es más fácil sacar estas cuotas que en otros deportes parecen imposibles...

Enhorabuena porque el de Menchov es un verdazo, parecía que iba a estar más reñido pero llevaba un as en la manga el ruso para el último kilómetro... La verdad es que cuando se ve que la escapada tiene opciones de llegar hay que estar atento porque te puedes llevar cuotas muy buenas, ahora me acuerdo de una cuota 5,0 que me llevé en el Tour con Thibaud Pinot...

De Intxausti, al final casi casi por los pelos, en previsión e intuyendo que Verdugo era el máximo rival, le había metido por la mañana al top10 a cuota 2.25 y así me aseguraba beneficios...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.