; Volta a Catalunya 2014 Volta a Catalunya 2014 - 5ª etapa - Warren Barguil v Adam Yates 28 de marzo 2014 Skip to main content

Volta a Catalunya 2014 Volta a Catalunya 2014 - 5ª etapa - Warren Barguil v Adam Yates 28 de marzo 2014

1
(Leído 598 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 10:42
Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 5ª etapa - Warren Barguil v Adam Yates 28-03-2014 11:25

Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 5ª etapa - Warren Barguil v Adam Yates

Pronóstico:
Joaquim Rodríguez ganador de la Volta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Faltan 3 etapas y son solo 4 segundos los que separan al Purito Rodriguez de su principal rival, Alberto Contador, pero se me hace dificil imaginar un escenario donde pueda perder el liderato.

Analizemos un poco las 3 etapas que quedan:

Hoy, viernes 28: Etapa llana con un puertito de segunda y kilometros finales de descenso pronunciado hacia Valls. Hace unos años, cuando los ciclistas aun no iban con casco y estas cosas la gente atacaba en bajadas pero a dia de hoy y a fecha 28 de marzo nadie se arriesga a una caida que te pueda hechar a perder la temporada.

Mañana, sábado 29: etapa llana con algun que otro repechón pero con llegada también al sprint salvo sorpresa mayuscula.

Domingo dia 30: Circuito rompepiernas por Barcelona subiendo y bajando repetidas veces de Montjuic. Parece una etapa pensada por si al Purito le faltaban unos segundos para ganar la Volta pero no al reves. Pocos km de subida pero con rampas muy duras dónde tan cómodo se siente el corredor del Katusha. Yo no veo el domingo a Contador en una rampa de más del 8% dejando atrás a Rodríguez.

Esto es ciclismo y puede pasar de todo, el domingo hay segundos de bonificación a los tres primeros que lleguen a meta y pueden pasar muchas otras cosas pero a cuota 1.50 la victoria del lider tras haber pasado la montaña es para entrarle.

PD: por el tema de los segundos de bonificación de entrar juntos a meta para que Contador ganará la Volta tendría que ganar él la etapa y que Purito acabará del tercero para abajo o quedar segundo y Purito del cuarto para abajo. Cualquier otra combinación de puestos en una llegada conjunta seguiría dando la victoria al catalán.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 16:06
No encuentro la clásica E3 Harelbeke para pronosticar, seguramente por que ya sea "en directo".

Fabian Cancellara parte como gran favorito para las clásicas belgas. Por eso creo que no ira tan fuerte aun como otros años para que no sea a el único que tengan todos los ojos puestos en Flandes y Roubaix. Apuesto por tanto por Sagan a cuota de @7,55 en bet 365, ya que el chico para mi esta llamado a dominar este tipo de clásicas los próximos años, empezando por demostrarlo este año de una vez. Stake 2

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:09
No encuentro la clásica E3 Harelbeke para pronosticar, seguramente por que ya sea "en directo".

Fabian Cancellara parte como gran favorito para las clásicas belgas. Por eso creo que no ira tan fuerte aun como otros años para que no sea a el único que tengan todos los ojos puestos en Flandes y Roubaix. Apuesto por tanto por Sagan a cuota de @7,55 en bet 365, ya que el chico para mi esta llamado a dominar este tipo de clásicas los próximos años, empezando por demostrarlo este año de una vez. Stake 2

Suerte.

Gano el bicho! Buen pellizco pille, ya que poco después de apostar a 7,5 en bet se formo la escapada definitiva y Sagan bajo hasta 1,6.

Felicidades si alguien le dio tiempo a seguirme jaja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 19:44

Volta a Catalunya 2014 vs Volta a Catalunya 2014 - 5ª etapa - Warren Barguil v Adam Yates
28-03-2014 11:25

Joaquim Rodríguez ganador de la Volta

1.5
Faltan 3 etapas y son solo 4 segundos los que separan al Purito Rodriguez de su principal rival, Alberto Contador, pero se me hace dificil imaginar un escenario donde pueda perder el liderato. Analize ...

Verde. Grande Purito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.