; Pronóstico UAE UAE Tour Skip to main content
 

Pronóstico UAE UAE Tour

1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:05 14/09/2024
Apuesta para el GP de Montreal, la segunda de las pruebas de un día que se disputan en Canadá.

Ayer se disputó la primera, el GP de Quebeq, una prueba menos selectiva que casi todos los años suele acabar decidiéndose en un sprint, y ayer volvió a suceder lo mismo, pero a punto estuvo de no ser así y fue por Pogacar, yo esperaba que dada la falta de dureza para romper esta carrera se tomara el día tranquilo en su primer día de competición tras el Tour, pero no, puso a su equipo a endurecer y lo intentó en cada pequeña subida, consiguió marcharse a falta de pocos km y solo De Lie, uno de los grandes favoritos, consiguió seguirlo pero a cambio de reventar y perder todas sus opciones luego en el sprint final cuando les cogieron.

El GP de Montreal es mucho mas duro y selectivo que la carrera de ayer, es un continuo sube y baja, un circuito con varios pasos por una cota de mas de 2km al 6.2%, terreno suficiente para que Pogacar rompa la carrera visto lo de ayer. Hace dos años el esloveno corrió estas dos pruebas, en Quebeq fue 24º y ganó la de Montreal y algo similar espero para mañana y mas leyendo sus declaraciones:

"Pero estoy súper feliz de estar de regreso. Las piernas mejoraron a lo largo del camino y no puedo esperar a que llegue el domingo, yo no esperaba unas piernas tan buenas inmediatamente, así que estoy muy contento con mi forma y con mi primera carrera después de un período de descanso. Así que creo que ya estoy listo para el domingo, una carrera que me conviene mas y muy buena para preparar el Campeonato Mundial”.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:00 14/09/2024
Otra apuesta para el GP de Montreal, en este caso con el Top 3 de uno de los jóvenes fenómenos belgas.

Ayer era una carrera para sprinters y la de mañana para clasicómanos, y mas si Pogacar anda con ganas y UAE vuelve a endurecer la carrera, este año Van Gils ha confirmado totalmente que va para estrella de las clásicas en los próximos años, 3º en Bianche, 3º en Flecha Valona, 4º en Lieja, ganó Frankfurt y Aargau. Parece que está en buena forma pues ayer cuando Pogacar por fin consiguió romper la carrera y marcharse con De Lie, fue Van Gils quién consiguió cerrar el hueco y llegar. A Van Gils le beneficia mucho mas el recorrido de mañana que el de ayer y que la carrera sea dura. Cuota 6 por un Top 3 que practicamente se ha dado en mas del 50% de las carreras de un día en que ha corrido Van Gils, para mi tiene mucho valor y hay que probarlo con stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.