U.A.E. - Tour de Dubai fecha: 09/02/2018 hora: 07:45 Ver resultado U.A.E. - Tour de Dubai pronóstico Viviani / Kittel: Gana Elia Viviani cuota stake 1.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno manana dia propicio para sprinter explosibos en repechos finales como el de manana, aqui ya gano Degenkolb en 2015 , mannaa dependera de que su equipo le coloque bien a pie de repecho 200m al 17%.
Bueno viendo que degenkolb para mi es poco lo que se cotiza tanto a ganador etapa como la comparativa que han sacao,vamos con el lider de la carrera, que si quiere conservar el liderato manaña debera defenderse de Colbrelli, Magnus C. Nielsen, .. Degenkolb...(No me fio del tren del Trek, ahora basta pensar eso para que se luzcan).
Pero nuestra apuesta es contra Kittel, que no esta al nivel del italiano en llegadas de este tipo, el italiano tiene mas "Punch" que el del Katusha, con las bonificaciones yo creo que le valdra , pero eso es otra historia, yo creo tambien en la forma que ha mostrado tambien en llegadas llanas el italiano se llevo el gato al agua, y si miramos los trenes de ambos el del Quick es mejor que el del Katusha.
Por eso voy con este pick, se paga poco pero le veo chance de verdearlo(a por el 4to verde seguido en Dubai Tour?)
Buenas noches, saludos, suerte y a por el verde.
...