Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko 15-06-2013 14:30 Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko
Pronóstico: Matthew Goss mejor que John Degenkolb Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 Después de la etapa de La Punt y en vísperas de la decisiva crono de Flumserberg, llega una jornada a priori más sencilla, pero teniendo que superar Julierpass casi de salida y la cota de Luzisteig(3 km al 7,1%) a sólo 6 km de meta, siendo una etapa muy imprevisible, con oportunidades tanto para fugas lejanas como para ataques en los últimos km y pudiendo resolverse también mediante un sprint reducido. Yo creo que pese al puerto hay muchas opciones de ver un sprint, ya que de los hombres rápidos que se encuentran en Suiza creo que casi todos tienen capacidad para superar esa cota. Y me decanto por un duelo en el que creo que las cuotas no muestran lo que se está viendo en la carretera. Porque en las 2 etapas que ha habido sprint Goss ha acabado por delante de Degenkolb. Le estoy viendo fuerte a Goss, en mejor forma que un Degenkolb que no me acaba de convencer este año. El favorito: PETER SAGAN. Pero esta vez esperare al live para entrarle, aunque la cuota 3 me parece muy buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea