Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:44
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias
Depende de muchos factores, mañana puede conseguir perfectamente la 2ª. Ha empezado el Tour un poco flojo por una bronquitis pero se puede llevar tranquilamente 4 etapas o incluso 5.
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias
Yo espero que 4 como minimo, porque desde el principio llevo +3,5 etapas y +4,5 etapas, si gana mañana se pondra bien pero que no ganase la primera es un contratiempo.
Por cierto, alguien sabe del estado físico de Jurgen Van den Broeck??
Gracias
Te dejo este exctracto de Biciciclismo.
También Van den Broeck se fue al suelo y se golpeó la rodilla derecha, “por suerte sin fracturas, aunque el golpe fue importante”, reconoce Jan Mathieu, médico del Lotto Belisol. Más segura parece la continuidad de Van den Broeck, “aunque veremos cómo estoy mañana”.
Una pregunta para los expertos, ¿qué os parece el 1.57 que se paga por el podio de Contador o el 1.3 (bwin) por quedar entre los 6 primeros ? Sé que ha llegado un poco justo al Tour, pero no sé si la/s cuota/s tiene/n el suficiente value como para hincarle el diente.
Saludos y gracias
No sé por qué pero no me da muchas garantías contador. Aunque me gusta más el 1,30 por TOP6 que el 1,57 por TOP3.