Enviado: 29 de Junio de 2010, 11:29
Ya está aqui la gran cita del año, en la que Contador parte como máximo favorito a llevarse la victoria final y hay un buen número de corredoes que lucharán por estar en el podio(armstrong, basso, los schleck, evans, menchov....)
voy a empezar con estas 3 apuestas:
Top6: Frank Schleck
Cuota: 3.00
Casa: Betfair
Apostado: 10 euros
El mayor de los Schleck llega muy bien al Tour, ganador de Suiza hace unas semanas sin apretar. El año anterior ya se dejo ver en cabeza acompañando y ayudando a su hermano. Llega al Tour con la intencion de ayudar a Andy, el lider del Saxo Bank, pero la caida que sufrio hace poco Andy y la propia carrera pueden obligarle a ser el lider de su equipo, para lo que esta sobradamente preparado. Una cuota 3 la veo muy bien.
Top6: Denis Menchov
Cuota: 2.94
Menchov practicamente no se ha dejado ver en lo que va de temporada, señal de que ha preparado el Tour de Francia a conciencia, ganador del giro 2009, vuelta españa 2005 y 2007, parece que ya tiene la experiencia suficiente para luchar por algo grande en el Tour. Me imagino que sera uno de los corredores que estara en la lucha por el podio.
Top6: Samuel Sanchez
Cuota: 3.40
Esta es mi apuesta más personal, Samu este año se ha centrado única y exclusivamente en el Tour, apenas ha corrido, la Vuelta al Pais Vasco y poco mas. En la Vuelta a España el año pasado acabó 2º. Es Campeón Olímpico. Y en su última participación en el Tour(2007) quedó el 7º, creo que fromará parte de ese grupo de corredores que estará cerca del podio. Espero que esquive las caidas, su gran lastre en las carreras de 3 semanas, y pueda demostrar todo su potencial.